Para los que tengan una 1.0 por RGB

Esto solo lo pregunto por curiosidad, porque es muy raro

Me he dado cuenta que en todas las xbox v1.0 que he puesto por RGB en mi tele se ven unas interferencias que molestan bastante, pero las 1.1 se ven perfectas

Porque pasara esto??? ¿por el ventilador extra de las 1.0?? ein?

¿Soy al unico que le pasa, o es que mi tele es especial???

salu2
pues......... creo, q podria ser por el cable q estubiese en mal estado o q la maqina tenga ese defectiyo, por ejemplo mi v1.1 tiene un defecto, q cuando en un juego hay oscuridad los tonos de blanco se difuminan hacia la derecha, y me pasa con el cable av, y el rgb, no es q impida el q se vea bien el juego pero molesta un poco q se difumine el blanco sobre el negro, y q yo sepa no tiene ninguna solucion

un saludo
No, el cable esta perfectamente, lo he intentado con otro cable, y ademas con las 1.1 no se ven.

He puesto cuatro xbox 1.0 y en todas se ven las interferencias, pero en las 1.1 perfecto. Eso si, en las 1.1 parece que los colores se difuminan un poco como tu dices, pero no se nota casi nada(por lo menos en mi tele).

Por s-video se ven todas bien, pero no tan nitido como por RGB
hombre a mi no se me difuminan todos los colores solo el blanco, pero, como se te ve borroso o es q simplemente coje interferencias como cuando se esta sintonizando una tele y habeces no esta bien del todo y se ve cosillas de otro canal (no se si me he esplicado bien) es q si es interferencia pues podria er por tubieses algo mas conectado a la tele o por el cable de la antena o otro video o el canal digital+, a mi tio le pasa eso porq tiene el cacharro del descodificador y cada vez q tiene q jugar lo tiene q apagar porq si no se le meten interferencias de otros canales

un salu2
Quizas te refieras a unas pequeñisimas lineas horizontales que aparecen y que se notan sobre todo en escenas oscuras, yo tengo una v1 con rgb. pero estas desaparecen si le quitas la antena de tv.
Quizas te refieras a unas pequeñisimas lineas horizontales que aparecen y que se notan sobre todo en escenas oscuras, yo tengo una v1 con rgb. pero estas desaparecen si le quitas la antena de tv.
No, la tele solo la uso para la xbox, asi que no tiene ni antena [sonrisa]

Ahora me da igual porque en este momento tengo una 1.1 y con esta no tengo problemas de interferencias, pero cuando me compre la xbox 1.0(que fui de los primeros) pues intente de todo para quitarme las interferencias..quitar todos los cables, ponerle, mover el televisor de sitio, llamar al exorcista etc....

Al final me canse y me compre en lik-sang un cable con salida para dolby y s-video(entonces sang era unos de los pocos sitios donde se podia encontar) Con eso ya no se veia nada de interferencias, pero no se veia ten bien como por RGB

Bueno como veis soy un poco maniatico con estas cosas [+risas]
Escrito originalmente por MacGyver
Bueno como veis soy un poco maniatico con estas cosas [+risas]

Te puedo asegurar que yo he devuelto cosas por menos... pero en mi 1.0 (ni en otras 4 de colegas) no noto diferencia con respecto a la 1.1 de un amigo, de hecho cuando estábamos chipeándola usábamos el mismo cable y teníamos que mirar dos veces para ver cual habíamos enchufado...

Ah!, y no veo que se difuminen los colores, ni los blancos, ni haya rayas... nada de nada.

Salu2.
Bueno supongo que las interferencias no se veran en todas las teles, pero casi seguro que no soy el unico

Lo de que difuminan los colores es cierto, pero vamos...una chorrada, ya que cuesta muchisimo de ver
Hombre, te puedo decir por si sirve en qué teles lo he probado:

Thomson 21" Blackpearl
Sony 28" Trinitron (o como sea es en formato panorámico)
Panasonic 32" (panorámica tb)
Sony 32" 100 Hz (esta no me acuerdo)
Sony 16" (esta tiene ya un tiempo)
Basicline de 42" (en esta se ve mal casi cualquier cosa jejejeje)
Y otras dos que no recuerdo el modelo.

En todas ellas no he podido observar los problemas que mencionáis con vuestras consolas, ni difuminación de colores (y sí, tengo suficiente vista para verlo si pasa [fumeta] ), ni interferencias ni na.

Seguramente sea una característica de un fallo en el chip de salida de video o similar, pero lo que es seguro es que con sus más o sus menos la consola está defectuosa.

Un saludo.

PD: En todas ellas he probado tanto en PAL como en NTSC, en 50 y 60 Hz. Sólo decir que en el caso del NTSC se veía algo mal en la Panasonic y en la Basicline, pero en PAL se veía correcto.
Ah!, y en la Thompson los colores se ven LIGERAMENTE más vivos en modo NTSC que en PAL.
Yo tengo una 1.0 y conectado a un Grundig de 29 pulgadas me sucede eso que comentas, aparecen unas rayas que para los que somos algo maniáticos pues molestan, así que he optado por conectarlo a través del vídeo y así evito esas interferencias.

Un saludo
Hijos míos, ya me empiezo a emparanoiar.

¿Me podéis decir cómo son esas rayas?, horizontales, verticales, de gauss, convergentes, ¿Como?.

Es que tengo una 1.0 y una 1.1 en casa (usan el mismo RGB) y por más que miro no consigo ver ninguna raya, y que conste que he probado de todo, a poner más brillo (y menos) a ver si se notaba, más contraste, etc, pero nada, que no las veo.

Tengo además un amigo que trabaja en televisión editando, amos, que está acostumbrado a ver hasta la más mínima interferencia, pero sólo se ha limitado a decir que las ve igual.

Dadme una pista de por donde empiezan las rayas, en qué sentido van, etc etc etc.

Salu2.
DNKROZ, ya que tienes la suerte de no ver interferencias no se porque te obsesionas con verlas [tomaaa]
Coño, es que me preocupa jejje [666].

Me interesa saber si es que es una característa común a las 1.0, si es que estamos más ciegos mi colega y yo que un gato de escayola, o es una remesa de consolas...

Nu sé, pero es que ya me habéis dejado con la mosca detrás de la oreja [reojillo] .

Salu2.
io tenia el mismo problema con el cable ps2ready rgb me salian las lineas, i lo cambie por el xbox avanced scart cable i se soluciono en una v1.0 en tele samsung 21" las lineas eran entre horizontales i verticales que iban de arriba izquierta a abajo derecha
yo uso un cable rgb con una sanyo y una xbox v1.0 y no tengo ningun problema, la tengo configurada como pal 60 y lo veo todo perfecto.

El cable qye utilizo es el advance scart de MS

Un saludo.
Lo mismo digo tengo un advanced scart de M$ y yo tambien soy muy maniático con la calidd de imagen y no aprecio nada de lo que deciís.
Un saludo.
16 respuestas