Buenas, tengo pensado en comprarme una Damier puesto que con la llegada al verano el micro esta llegando a los 67-70º y tengo miedo de que esto pete o salga ardiendo. He estado mirando la de puerta de metraquilator, que es la que quiero, pero he visto que el ventilata de detras y el de la puerta llevan leds azules y me jode porque duermo en la misma habitacion donde tengo el pc y no quiero que me deslumbre por la noche. Ahi viene la pregunta para los que teneis una: Es posible apagar los leds de los ventilatas sin tener que apagar el ventilador? Ya se que esta la de la puerta de aluminio en vez de metraquilator que no lleva ventilatas con leds, pero mira, me hace gracia la puerta con "ventana". Si no hay mas remedio me tendre que comprar esta. Y, por cierto, otra pregunta mas, realmente son casi inapreciables los ventiladores que lleva? Es que estoy intentando montar un PC Ultra-silencioso (La fuente de alimentacion por refrigeracion pasiva y refrigeracion liquida Zalman para la CPU, tambien con refrigeracion pasiva), se que son 21db pero si alguno la tiene y me puede comentar como se le siente...
Bueno, haber si alguien me lo puede decir....