Para los que tengan una radioCD en el coche con mp3

Bueno, a ver si hay solución para esto, os cuento..., resulta que por ejemplo hago una mezcla de 80 minutos de música que me gusta, si creo un cd de Audio (con el Nero) puedo "partir" esa mezcla de las canciones en varias canciones y dejando el espacio entre canciones a 0 segundos pues resulta que obtengo un CD de Audio con varias canciones mezcladas PERO SIN HUECOS ENTRE ELLAS, de forma que puedo saltar de una canción a otra, o dejar el Cd de Audio desde el principio al final sin que haya cortes, ¿ok?

Pues bien, la duda llega ahora, imaginaos que quiero hacer exactamente lo mismo pero con mp3's.... esto es tengo mi mezcla en mp3 y quiero dividirla en trozos (para poder moverme) pero NO QUIERO QUE HAYA ESPACIOS EN BLANCO ENTRE CANCIÓN Y CANCIÓN.... ¿Se puede hacer esto con los mp3s? Vamos el problema se reduce q tener varios mp3 y que cuando los ponga en el coche pues no haya huecos en blanco entre canciones...
o tengo uno mp3 en el coche y un mp3 portatil de cd y tanto uno como el otro deja espacio entre canciones. No se si se podra hacer algo, pero creo q no.
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)