Para los que tengan XBOX,PS2 y 5.1

Ya se que es mucho pedir pero bueno...
Habeis notado q los graves en la XBOX suenan bastante menos contundentes que en PS2?
Alguien sabe porque debe ser?,supongo que sera por el codificador 5.1 de la XBOX,pero me parece cuando menos raro.

UN SALUDO!
yo no tengo 5.1, pero tengo unos altavoces de M$ (Philips.. jeje) del copon, y el sonido es mucho más contundente y brillante que en la PS2... (tanto graves como agudos...).

Pero una cosa te dire... comparar estas cosas entre maquinas es un poco "estupido". Un ejemplo claro son los MiniDisc... tu grabas uno en un equipo de Sony. Lo reproduces en un Sony y dices: GUAU!, lo repriduces en un Panasonic y lo primero que sueltas es un: Vaya mierda el sony.

En esto es lo mismo, va a gustos... quizas te guste más el sonido de PS2.. a mi me gusta más el de xbox, los graves son graves y no ataques de aire en el subwoofer, y en la Xbox, los graves son graves y los agudos, agudos... y seguramente, tu opinion sea la contraria... esto del sonido... es muy personal chico. :)

Salu2.
Pues a lo mejor tienes razon,tio.
En los juegos los graves suenan realmente genial,pero me ha extrañado la reproduccion de DVD.
Te voy a poner un ejemplo,he puesto Gladiator,y nada mas empezar,en la lucha contra los germanos,me he fijado en un momento en particular.Cuando tiran las bolas de fuego con las catapultas,el sonido al chocar contra los arboles,en PS2 suena CONTUNDENTE,en cambio en XBOX apenas se perciben.
Es solo un comentario,en cambio como te he dicho en los juegos los bajos suenan GENIAL.
Nada mas era un apunte,por simple curiosidad,a ver si alguien mas lo habia notado.

UN SALUDO!
voy a probarlo, q tengo esa peli, a ver si es verdad... es el ataque del principio de la peli, verdad?

Salu2.
Si tio,exacto.Es la primera batalla cuando los romanos luchan contra los germanos.Fijate cuando lanzan las bolas de fuego!.
Muchas gracias por la comprobacion! ;)

UN SALUDO!
Habeis notado q los graves en la XBOX suenan bastante menos contundentes que en PS2?

Hoy mismo he ido a la casa de un amigo que tiene la Xbox española y probamos los juegos en un equipo suyo 5.1 de alta calidad, y nada...los graves a la perfeccion.

Eso no depende de la Xbox ya que ella no decodifica el 5.1, el que lo hace es el decoder...Prueba de mejorar la configuracion de tu decoder, quizas aumentando los DBs de la salida subwoofer.
po zi, parece que se escucha menos... la reventada de los "paquetes" se escucha perfectamente... pero no parece escucharse ningún BOOOOM o algo parecido... nu se por que... yo tengo Estereo, pero eso no debería importar en ese sentido.

Pues tenías razon... :)

De todas formas, pon matrix... se escucha mejor que en PS2... jeje :)

Salu2
Gracias a los dos!

Prueba de mejorar la configuracion de tu decoder, quizas aumentando los DBs de la salida subwoofer.

Ya lo he hecho,pero la comparacion la he realizado con los mismos ajustes en las dos,para comparar por curiosidad!.Si subo el subwoofer,evindentemente mejoranlos graves en XBOX y en PS2 se hacen insoportables,retumban hasta las paredes!

po zi, parece que se escucha menos... la reventada de los "paquetes" se escucha perfectamente... pero no parece escucharse ningún BOOOOM o algo parecido...

A esto me referia!.Joder tio muchas gracias por probarlo ahora ya se q no son paranoias mias!

MUCHAS GRACIAS!
UN SALUDO! ;)
7 respuestas