Para los que tengan YA el cable VGA oficial de Microsoft

Pues eso, los que lo tengáis ya. ¿Han manteido el adaptador VGA H/H en España? Porque no sé donde leí que no estaba confirmado.

PD: Si es posible adjuntad una fotillo o algo.

Gracias
Si no me equivoco los accesorios van a tardar un pelin en llegar, creo haber leido que el dia 11, pero no estoy seguro.
Tenebros escribió:Si no me equivoco los accesorios van a tardar un pelin en llegar, creo haber leido que el dia 11, pero no estoy seguro.

Me acabas de matar con el rumor cawento si el día 2 no esta a la venta el cable vga me vere en la obligación de jugar en un crt de 14 pulgadas [enfa] espero que sólo sea un rumor, en la pagina de GAME viene como que saldra a la venta el día 2.
Argh!!

Tenebros, no digas eso que me matas.

Me veo con la 360 "parada" hasta que consiga el maldito cable VGA, la verdad es que es lo que más miedo me da, casi más que quedarme sin consola, que no creo.

Pero sacar los accesorios a la venta días más tarde del día de la venta de la consola...mierda, sí podría ser.
Eso es mentira,los accesorios al igual que la consola se ponen a la venta el dia 2 de diciembre
Dejad de acojonar a la gente con esas cosas. Bastante larga se hace la espera como para alguien postee algo sin ninguna certeza.
Me acaban de confirmar los de Microsoft que el vable VGA lleva adptador, lo q no me han dicho es si sale el 2 o el 11 de diciembre.
Yo estoy jugando a mi 360 con el cable componentes a 720 y madre dios,se ve de autentico lujo en mi r41.
kwaidan escribió:Yo estoy jugando a mi 360 con el cable componentes a 720 y madre dios,se ve de autentico lujo en mi r41.

Pues pon fotos va :p jajaja
dios!, cuanto nos cobraran por el cable vga?.
Por cierto... para quien entienda, se ve mejor con el cable vga en un monitor crt o por componentes en una TV HD??
Se ve mejor con VGA, se ha dicho varias veces.
A mi personalmente me gusta mucho más los CRT que los LCD. Tengo un Samtron de 19" y a pesar de que (en teoria) no es la repanocha, no he visto ningún LCD que le haga sombra en calidad de imagen. Quizá es porque estoy demasiado acostumbrado a este tipo de monitores, pero en cuanto me pongo a mirar un LCD veo brillos raros, reflejos y ghosting por todas partes. Lo del ghosting ultimamente se está corrigiendo a pasos agigantados, pero los brillos y reflejos raros ahí siguen.

Y con las TVs de plasma o LCD me pasa lo mismo. En particular, de las de plasma no he visto ninguna en la que no se vean pixelacos gigantes de vez en cuando.

Para mí, la TV ideal sería una CRT de muchas pulgadas con HDTV. La pega es que son grandísimas.
Hagiwara escribió:Pues pon fotos va :p jajaja

No tengo camara digital sorry,cojo algunas cosillas y le echo una con la cam.

http://source.fotos.cdtsi.com.ar/c9deedd110c611b5036d98622d78e9b2.jpg

sorry q mi cam es lo peor
Lo del adaptador hembra/hembra os refereis a los rca del sonido?

para poder meter el adaptador rca/jack3.5 quiero decir
Con el adaptador hembra-hembra nos referimos al adaptador para conectar el cable VGA al monitor del PC (los dos son machos)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Tenebros, no es q no se vayan a retrasar, sino q los accesorios YA estan en las tiendas desde la semana pasada [oki]
Tenebros, no es q no se vayan a retrasar, sino q los accesorios YA estan en las tiendas desde la semana pasada

Pues en el game de Fuenlabrada lo único que no tienen (y que no saben si tendrán para el dia 2), es precisamente el cable VGA.
Rotam_ZXB escribió:Tenebros, no es q no se vayan a retrasar, sino q los accesorios YA estan en las tiendas desde la semana pasada [oki]

OK, ya he visto que LATRIFUERZA los tiene. Solo comentaba lo que habia leido, pero me parecia bastanete raro. Asi podre pillar el RGB desde el primer momento, que no todos tenemos HDTV ni monitor decente [carcajad]
me suena haber visto en algun sitio ke se podía sacar imagen vga directamente del cable por componentes ke tra la consola o algo asi, ya sabeis: soldador, estaño, clavija vga y barato barato XD
Gladiator escribió:dios!, cuanto nos cobraran por el cable vga?.
Por cierto... para quien entienda, se ve mejor con el cable vga en un monitor crt o por componentes en una TV HD??
Sólo 29.95€uretes, 19.95 si te compras el de GAME, que yo encuentro sospechosamente parecido al oficial, pero ignoro la diferencia en cuanto a calidad.

Desde luego mucho más económico que la X2VGA que teníamos que comprar para ver la primera decentemente.

Saludos
El 1º q pueda comprar el cable VGA q lo comente aqui y diga el sitio ya q por lo visto todo el mundo sabemos q el cable existe pero de momento no se ve en ninguna tienda todavia.OJALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el dia 2 si este en las tiendas.

Un saludo.
arti escribió:El 1º q pueda comprar el cable VGA q lo comente aqui y diga el sitio ya q por lo visto todo el mundo sabemos q el cable existe pero de momento no se ve en ninguna tienda todavia.OJALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el dia 2 si este en las tiendas.
A mí en el GAME de gijón me han dicho que lo tendré para el 2... eso espero, aunque me la refanfinfla porque mi familia se va de viaje y me dejan el salón para mí solo durante cosa de medio puente... YUJUUU!! xD
Y aprovechando el hilo...¿donde puedo comprar el adaptador para los rca/jack 3,5 del sonido?
chris76 escribió:Y aprovechando el hilo...¿donde puedo comprar el adaptador para los rca/jack 3,5 del sonido?

En cualquier tienda de electronica deberian hacertelo :)
chris76 escribió:Y aprovechando el hilo...¿donde puedo comprar el adaptador para los rca/jack 3,5 del sonido?
En cualquier tienda de electrónica e incluso en la sección de Cine en Casa/Hi-Fi de más de un Corte Inglés.

Saludos
En el GAME de Alicante fuimos un amigo y yo el viernes y nos dijeron q les habían llegado 3 cables VGA..... así q reservamos dos de los tres [+risas]

Espérate, que con el cable seguramente te venga. No veo porque lo iba a llevar la consola americana y la nuestra no.
Mientras no tenga el cable VGA, con un VGA BOX podre ir tirando???

Un saludo.
Si tiene entrada de video compuesto, o componentes (depende del pack) sí, sin ningún problema.
28 respuestas