Me parece bien , pero creo que te arrepentiras de deshacerte de la 360, no de piyar la play3.
Alguien ha dejado reflejado por aqui que al probar la play 3 , (teniendola) esta le dejo frío, a mi me ha pasado lo mismo, juego mucho mas a la play2 q a esta última. Tengo el motorstorm, ( quizas el mejor juego del lanzamiento americano , y la verdad q el juego me parece bastante normalito.
Otra persona habla de comparar sistemas con un uño de decalaje entre lanzamientos... es decir tu desautorizas los comentarios de los q hablamos de inexistentes diferencias... ( hablo de los juegos medios , ya q si hablo de los ultimos lanzamientos de la blanca esta destroza a mi negra), pero no desautorizas a aquellos q hablan de superioridad de la negra sobre la blanca , tomando como referencia juegos del lanzamiento, curiosa manera de impartir justicia.
Creo q los q tenemos todos los sistemas , hemos sido muy claritos, la ps3 es identica a la xbox360, cada unoa tiene sus pros y sus contras, que cada cual compre la que mas le guste pero es justo advertir que la negra no es superior a la blanca ni viceversa, ni ahora ni en 3 años , eso ya lo vereis.