para los que tengan ya una ps3

estoy en los ultimos momentos de la decision de desacerme de la 360 para pillar una ps3 pero tengo unas dudas, haber si podeis respondermelas, el lector hace mucho ruido?(como la 360) , se queda pillada mientras juegas? es que tengo esas dudas que ya que sufro esos problemas con mi consola actual no quisiera pillar otra consola que tb se bloquea cuando le pica, gracias
Pues mira... el lector no hace mucho ruido... cosa normal, pero te digo que mucho menos que la xbox360.
Respecto a quedarse pillada... de momento la PS3 no ha dao ningun problema de sobrecalentamiento (solo las de los stands, pero pa mi pq las tienen encerradas y encajonadas)
Lo que si... la play3 yo considero que es muy superior a xbox360 como consola y cmo centro multimedia pero debes saber que acaba de salir y que los juegos no alcanzan la jugabilidad de los de xbox360. Pero en unos mesecitos ya nos los merendamos, no te preocupes.
yo tengo las dos y me seria muy dificil desacerme de una de ellas,pero llevo con la ps3 un mes,mes y medio mas o menos,y ni un solo problema,pero tambien tengo la 360 desde diciembre y de luxe tambien,antes de que te decidas,mira tu consola,por que es evidente que no esta bien,llevala al sat.
Si usas la búsqueda, te encontrarás con que todos los foreros que tienen PS3 y 360 comentan que la de SONY hace muchísimo menos ruido que la de Microsoft.

Con respecto al asunto de las pilladas jugando, PS3 se está comportando de PM. Las primeras remesas están saliendo de una calidad excepcional, y lo único que yo recuerdo haber leído fueron unos errores en el firm antiguo (1.51) al leer blu-ray video. Tras la actualización a 1.54 todo volvió a la normalidad y se acabaron las pilladas en medio de tu peli.

Espero haberte ayudado. Saludos!!! [beer] [beer]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hola. Te digo algo q no es una coña, si no q es real y a mas gente le ha pasado, acercarte a la consola por q estas hablando y tal y crees q no esta funcionando, eso al principio q no te coscas de los leds y demas, pero pasa asi, tengo un pc en un cuarto como 3 mts. y se oye un poco, desde el cuarto con el pc apagado la ps3 es q ni existe. CUando lleva muchas horas y a la 3º velocidad el ventilador si hace un poco de ruido, pero vamos, menos q un pc normal y corriente de esto q pillas en beep y ni lo tocas, xD Nunca se me ha quedado pillada, y ha estado muchas horas si no jugando bajando o con el linux o probando a ver si se calentaba mas, ejeje, y nada, una vez q pilla una temperatura la dejes lo q la dejes ahi se mantiene, comprobado con termometro tomado en la salida del aire caliente, disipa muy muy bien. Asi lo veo y asi lo cuento. ;)
bueno tras una jornada de reflexión ayer mientras curraba lo decidi, e llamado a gamestop hoy para que me guarden una. el sabado ire a hacer la reserva que les quedaban 3 o 4 solo, haré lo del plan renove, gracias por las dudas .
Unas dudas;

Sabeis, los afortunados que tengais ya la consola, si se puede actualmente hacer charlas privadas?

De esta forma, dado que algunos juegos no traen la opcion de Voz, se puede una vez establecida una charla privada jugar a un juego sin que se corte?

Gracias por aclararme esto.

Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
personalmnte , si puedes no te desagas de la 360 ,y pillate la PS3 , ambas tienen sus puntos fuertes
comprate la play3 pero olvidate de vender la 360. cada una tendra sus exclusivas y para jugar online la 360 es la repera.
Tengo las dos consolas, ambas desde su l.anzamineto, la ps3 un mes mas tarde del mismo por ser la americana, y desde mi punto de vista son identicas, que nadie te venda la piel del oso antes siquiera de cazarlo o catarlo.... son identicas, eso si la ps3 hace menos ruido. En juego on line creo q la 360 le da mil vueltas a la ps3. Respecto a las posiblidades multimedia... ambas quedan marcadas por el gran deseembolso q suponen los tv hd, en el caso de la ps3 recordaros a todos q si el tv no es full hd, vereis vuestros videos a la misma resolucion q un dvd, olvidaros demodo hd..... . Son dos consolas fantasticas, eso si no esperes grandes diferencias q entre ambos sistemas ni ahora ni en un futuro a largo plazo.

Quien dice q la ps3 se come a la xbox360 es porq no tiene ninguno de los dos sistemas.

Como te han recomendado quedate la blanca y comprate la ps3 , disfrutaras de juegazos en ambas maquinas.
Quitar la 360 por la PS3.....mira "hijo" jejeje, tengo la PS3 desde hace, unos 4 meses y la uso muchiiiiisiiimo menos que la 360 y la wii, y por comentar es la consola que mas frio me ha dejado al abrirla en casa y probarla, de todas las consolas que he tenido y he tenido consolas.
la play3 yo considero que es muy superior a xbox360 como consola y cmo centro multimedia

Como centro multimedia mi opinión es que si, pero por lo demás NO.
Ya te lo a dicho gente que tiene los 2 sistemas.
tengo las dos no te desprendas de la 360 te arrepentiras, si puedes comprate también la ps3 pero sino espérate a que baje un poco y disfruta de las 2
Pues yo nose que gracia os tiene tener las dos cnsolas.... pq al fin y al cabo acabaran teniendo los mismos juegos y sino os pasa que los juegos que salen d lanzamiento pa PS3 ya los teneis pa xbox360... y al final no jugareis a ninguna plenamente.
tener las dos consolas es util para jugar a los juegos buenos de las dos, y no tener que dejarse una pasta en juegos mediocres por que en ese momento no sale nada para una de las dos...

de esta manera te puedes centrar en los AAA de las dos consolas y no invertir en juegos aburridos y vacios "por jugar a algo"

en cuanto a los multis, lo ideal es comprarselos en el sistema en el que tenga mas extras y ya esta...
SifuMoli escribió:Tengo las dos consolas, ambas desde su l.anzamineto, la ps3 un mes mas tarde del mismo por ser la americana, y desde mi punto de vista son identicas, que nadie te venda la piel del oso antes siquiera de cazarlo o catarlo.... son identicas, eso si la ps3 hace menos ruido. En juego on line creo q la 360 le da mil vueltas a la ps3. Respecto a las posiblidades multimedia... ambas quedan marcadas por el gran deseembolso q suponen los tv hd, en el caso de la ps3 recordaros a todos q si el tv no es full hd, vereis vuestros videos a la misma resolucion q un dvd, olvidaros demodo hd..... . Son dos consolas fantasticas, eso si no esperes grandes diferencias q entre ambos sistemas ni ahora ni en un futuro a largo plazo.

Quien dice q la ps3 se come a la xbox360 es porq no tiene ninguno de los dos sistemas.

Como te han recomendado quedate la blanca y comprate la ps3 , disfrutaras de juegazos en ambas maquinas.

Como podeis hablar asi comparando dos maquinas q se llevan casi un año de diferencia..xbox360 ya lleva un tiempo en el mercado y la verdad ha demostrado varias cosas buenas (ejemplo claro el GOW) pero no compareis una k acaba d salir (bueno aun no) con una consolidada..de aki a un año (kuando ps3 tenga un año y poco y xbox360 2 años y poco) comparemos!
Tengo las dos consolas, ambas desde su l.anzamineto, la ps3 un mes mas tarde del mismo por ser la americana, y desde mi punto de vista son identicas, que nadie te venda la piel del oso antes siquiera de cazarlo o catarlo.... son identicas, eso si la ps3 hace menos ruido. En juego on line creo q la 360 le da mil vueltas a la ps3. Respecto a las posiblidades multimedia... ambas quedan marcadas por el gran deseembolso q suponen los tv hd, en el caso de la ps3 recordaros a todos q si el tv no es full hd, vereis vuestros videos a la misma resolucion q un dvd, olvidaros demodo hd..... . Son dos consolas fantasticas, eso si no esperes grandes diferencias q entre ambos sistemas ni ahora ni en un futuro a largo plazo.

Sabia respuesta
Yo tengo una 360 y creo que mañana si no hay pegas ,voy a reservar la PS3,pero de ninguna manera se me iba a ocurrir desprenderme de la 360,con lo que viene,Mass Efect, Too Human, Alan Wake, Bioshock, Halo 3, Blue Dragon,Lost Odissey...etc etc,asi con la PS3 tambien me aseguro juegos la mar de interesantes en el futuro,pero si puedes disfrutar de ambas ¿porque no?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Jagger130 escribió:Unas dudas;

Sabeis, los afortunados que tengais ya la consola, si se puede actualmente hacer charlas privadas?

De esta forma, dado que algunos juegos no traen la opcion de Voz, se puede una vez establecida una charla privada jugar a un juego sin que se corte?

Gracias por aclararme esto.

Un saludo.
Hola Puedes hablar desde el XMB con quien tengas agregado de amigo, directamente desde ahi, te vas a una sala, conectais unos headset usb x ejemplo y ha charlar tranquilamente y nitidamente, la pantalla se divide en 2, tu avatar y el suyo, pero es q existe la opcion camara, para q enchufes una webcam x usb y establecer una videoconferencia... Esto como te digo directamente desde el menu, un puntazo.
Como videojugador deberías de conservar el 360 que hasta la fecha de hoy sigue siendo la mejor opción… el PS3 en este momento sufre por la escasez de juegos pero a corto plazo se repondrá.

Saludos

P.D.
Te digo que para cualquier falla que tenga tu Xbox 360 solo has valer tu garantía.
...para los q tengais la PS3 y para los que no....mañana me quiero comprar un headset bluetooth para la PS3...cual me recomendais?

Aunque el precio no supone problema, no quiero gastarme cuatro duros y q luego no dé el servicio.

Salu2 y gracias por adelantad0

PD.: Al creador del hilo: NO vendas la 360...conserva las dos....y si tienes q elegir, lo mas inteligente es esperar a q la PS3 tenga mas catalogo y baje de precio
Al creador del hilo que dice que va a cambiar una 360 por una Ps3...te veo dentro de un tiempo volviendo a hacer el cambio viceversa.... :Ð
buenas gracias por los consejos, vereis no soy partidario de tener dos consolas tengo poco tiempo para jugar a una imajinaros a dos, por el online si que veo a la 360 superior pero no soy muy fanatico del juego online y ya que de aqui poco al mudarme no dispondre de telefono durante mucho tiempo ,la 360 laveo muy buena maquina, buenisima, pero tiene algo que no meacabade llenar nose explicarlo, seran lafalta d juegos interesantes (para mi gusto) nose probaré esoquiza me arrepiento conel tiempo ledaremos una oportunidad a que salgan masjuegos y mascalidad en la ps3, tambien me irá bien como reproductor ( por cierto lee divx?) nose necesito uncambio de "aires" me encanta la 360 pero no me da lo que necesito quizas con el tiempo si pero bueno
Me parece bien , pero creo que te arrepentiras de deshacerte de la 360, no de piyar la play3.

Alguien ha dejado reflejado por aqui que al probar la play 3 , (teniendola) esta le dejo frío, a mi me ha pasado lo mismo, juego mucho mas a la play2 q a esta última. Tengo el motorstorm, ( quizas el mejor juego del lanzamiento americano , y la verdad q el juego me parece bastante normalito.

Otra persona habla de comparar sistemas con un uño de decalaje entre lanzamientos... es decir tu desautorizas los comentarios de los q hablamos de inexistentes diferencias... ( hablo de los juegos medios , ya q si hablo de los ultimos lanzamientos de la blanca esta destroza a mi negra), pero no desautorizas a aquellos q hablan de superioridad de la negra sobre la blanca , tomando como referencia juegos del lanzamiento, curiosa manera de impartir justicia.

Creo q los q tenemos todos los sistemas , hemos sido muy claritos, la ps3 es identica a la xbox360, cada unoa tiene sus pros y sus contras, que cada cual compre la que mas le guste pero es justo advertir que la negra no es superior a la blanca ni viceversa, ni ahora ni en 3 años , eso ya lo vereis.
SifuMoli escribió: ambas quedan marcadas por el gran deseembolso q suponen los tv hd, en el caso de la ps3 recordaros a todos q si el tv no es full hd, vereis vuestros videos a la misma resolucion q un dvd, olvidaros demodo hd.....

Me puedes explicar eso??? Yo tengo una hd ready. Te refieres a que si conecto una ps3 por HDMI y reproduzco un blu-ray, ¿la imagen que obtendré será a 480p y no a 720p?

Es que si es como dices, la ps3 me parece el mayor timo de la historia porque para disfrutar de su blu-ray en HD te tienes que gastar 3.000 euros (recordemos que en España la grandisima mayoria de televisiones que se venden son hd ready y no full) en un full HD, y no te vale un hd ready para ver el blu-ray en 720p (que para una 32 pulgadas es más que suficiente)
BuGMaN escribió:
Me puedes explicar eso??? Yo tengo una hd ready. Te refieres a que si conecto una ps3 por HDMI y reproduzco un blu-ray, ¿la imagen que obtendré será a 480p y no a 720p?

Es que si es como dices, la ps3 me parece el mayor timo de la historia porque para disfrutar de su blu-ray en HD te tienes que gastar 3.000 euros (recordemos que en España la grandisima mayoria de televisiones que se venden son hd ready y no full) en un full HD, y no te vale un hd ready para ver el blu-ray en 720p (que para una 32 pulgadas es más que suficiente)

Correcto, almenos de momento SONY no ha sacado ningun Firm para que lo soporte.

No sabemos porque pero de momento a 720p no rula.

Salu2
lei algo de que si le decias a la consola que te lo pusiese en 1080p de salida, la tele (hdready) lo podia reescalar a 768p que es la máxima resolucion de estas
fidillo escribió:
Correcto, almenos de momento SONY no ha sacado ningun Firm para que lo soporte.

No sabemos porque pero de momento a 720p no rula.

Salu2

Bien, gracias, acabo de ganar 600 euros esta mañana je je je A mi me interesaba la consola sobre todo por el blu-ray y el linux. De juegos voy más que servido con la 360, que PARA MIS GUSTOS HOY EN DIA, tiene juegos en mayor cantidad y calidad...
BuGMaN escribió:
Bien, gracias, acabo de ganar 600 euros esta mañana je je je A mi me interesaba la consola sobre todo por el blu-ray y el linux. De juegos voy más que servido con la 360, que PARA MIS GUSTOS HOY EN DIA, tiene juegos en mayor cantidad y calidad...

coincido en lo de hoy dia mayor cantidad y calidad para 360, pero remarco lo de hoy dia [360º]
la mia esta muerta mi ps3 esta mUERTA :(
Grifore escribió:la mia esta muerta mi ps3 esta mUERTA :(

y eso?
no la vendas... si no tienes pasta aguanta un tiempo, ke aun no hay juegos buenos .. tienes tiempo para ahorrar y comprarla y asi tener las dos ..
Haber o yo tngo un lio como un burroooo o mi TV HD READY reproduce a 1080i
O eso acabo de leer en el manual de instrucciones....

que lioooo :S
.ubo. escribió: Hola Puedes hablar desde el XMB con quien tengas agregado de amigo, directamente desde ahi, te vas a una sala, conectais unos headset usb x ejemplo y ha charlar tranquilamente y nitidamente, la pantalla se divide en 2, tu avatar y el suyo, pero es q existe la opcion camara, para q enchufes una webcam x usb y establecer una videoconferencia... Esto como te digo directamente desde el menu, un puntazo.

Gracias por contestar, sabes si una vez creada la charla privada se puede jugar a un juego manteniendo la misma charla?

Un saludo
Litillos escribió:Haber o yo tngo un lio como un burroooo o mi TV HD READY reproduce a 1080i
O eso acabo de leer en el manual de instrucciones....

que lioooo :S

una hd ready puede con 720p y 1080i de maxima. pero la buena es 1080p (almenos la mejor)
Pues la verdad e jugado ayer ala ps3 con el motorstorm en una tv philips hdready, es espero que en una full, se vea mejor, por que los graficos y sobretodos los paisages muy cutres y muy planos, ami sinceramente me gusta mas graficamente como se ve en mi LG de 20" el PGR3........ y tambien es un juego de lanzamiento y cuesta 23,90 de promocion en gamestop, y veo el dinero mas aprovechado la verdad......... lo del centro multimedia esperate que vallan actualizandola 360, demomento esta muy bien y pronto con la salida de ps3 lo estara mas, yo estoi muy contento y la verdad mi consola no hace un ruido demasiado fuerte, e visto otras que ni se escuchan con lector hitachi, pero la mia tampoco hace mucho, si te falla y te pasan esas cosas enviala al SAT y que te envien otra y sitienes $$$ comprate ps3 por sus exclusividades, aunq yo me esperaria un pelin a que bajara y el catalogo mejorara, un saludo
Ahhh vale vale entiendo
De todas formas hay mucha diferencia entre una y otra?

Me refiero entre 1080i y 1080p
Litillos escribió:Ahhh vale vale entiendo
De todas formas hay mucha diferencia entre una y otra?

Me refiero entre 1080i y 1080p

hombre, 1080p (progressive) en cada refresco de la pantalla renueva todas las lineas a la vez, mientras que en 1080i (interlaced) renueva la mitad de las lineas cada vez... por lo que se ve bastante mejor en 1080p
Ok definitivamente me ha quedado claro, y ustedes piensasn que sería motivo suficiente para no comprarla? es que yo mas bie mi interes es los juegos no las pelis ni mucho menos...
para no comprar el que?
La PS3

el LCD ya lo tngo...
yo me he comprado hace nada la lcd hdready para la ps3 precisamente, yo creo que no tienes porque no comprartela solo porque no vaya a ir a 1080p, con 720p ya es suficiente para flipar, sobretodo si vienes de los 480i de la ps2 como yo... xD
Pos nada... Muchas gracias
Sigo pensando = que anoche.... solo quedan 7 dias xDD

Salu2
Veo que hay gente un tanto perdida...

Veamos quienes hayan adquirido un monitor hd ready, veran los blue ray a la misma resolucion que un dvd es decir 480, olvidars de 720, 768, y demas reescalados. No creo q se pueda arreglar por firm, así que plantearos las verdaderas posibilidades multimedia de la ps3.

Alguien comenta algo acerca del motor storm, hombre a mi personalmente me parece mu normalito , pero creo q si es algo mejor que el pgr3, no mucho , la verdad, pero este ultimo es infinitamente mas divertido. [tadoramo] .

Resuminedo quien tenga un hd ready, hasta 1080i solo podra disfrutar de los blue ray a 480.

[buuuaaaa]
Pues joder... si para disfrutar complatamente de la PS3 te tienes que gastar los 600 eurazos y los 3000 de un LCD full DVD pues voy a tener que ser ligeramente rico no....? xDD

Da = la decision esta tomada sinceramente lo del Blu-ray no me llama mucho la atencion....
tengo otra duda, para poder comprar juegos del network, como se compran? rollo puntos de la 360¿ con tarjetas y tal o como¿
roca-360flip escribió:ves al hilo del hype, que te vendran mas ganas... xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=715928&perpage=10&pagenumber=23

Eso es cierto? [mad] Pues el chico que analizo la ps3 en este foro tiene una hd ready y no comento nada de eso me parece.
La ps3 reproduce los blu-ray a:
1080p
1080i
480p

Lo de que no se podra arreglar esto por firm es mentira.
Informaos un poco antes de aconsejar a la gente.
Salu2
SifuMoli escribió:Veo que hay gente un tanto perdida...

Veamos quienes hayan adquirido un monitor hd ready, veran los blue ray a la misma resolucion que un dvd es decir 480, olvidars de 720, 768, y demas reescalados. No creo q se pueda arreglar por firm, así que plantearos las verdaderas posibilidades multimedia de la ps3.

Alguien comenta algo acerca del motor storm, hombre a mi personalmente me parece mu normalito , pero creo q si es algo mejor que el pgr3, no mucho , la verdad, pero este ultimo es infinitamente mas divertido. [tadoramo] .

Resuminedo quien tenga un hd ready, hasta 1080i solo podra disfrutar de los blue ray a 480.

[buuuaaaa]

Eso no es cierto. Con un tv hd ready, puedes ver blu ray a 1080i
53 respuestas
1, 2