Para los que tenian probleas en acceder a algunas paginas, Como yo

Weno pues acabo de ver aqui La solucion a mis problemas, resulta que tengo adsl con ya.com y no hace mucho tiempo venia experimentando que no podia entrar correctamente, bueno correctamente no, es ke no podia entrar en diferentes web, como por ejemplo en google, ya estab deseperado, despues de probar 1001 cosas y de pelearme con los de ya por tlf, y resulta que el problema es de la mierda (Con perdon de la expresión) del proxy cache de la timo, resulta que ahora navego a traves de otro proxy, y todo me va perfectamente.

Ya aprovecho para preguntar si existe algun sitio donde me pueda quejar de esto, porque estaba ya hasta las narices.

Venga solo era eso, hasta otra
Yo con tarifa plana 56k tengo el mismo problema, llevo dos días sin poder entrar a google [+furioso]. Cuando llegue a casa miraré qué cosas tengo que cambiar para que funcione [toctoc]
Yo lo que he hecho ha sido hacer que navege a traves de un proxy distinto al de telefonica, y ahora me va todo perfecto. Ah, por cierto, los principales problemas eran de gente de madrid, se m eolvidó decirlo, Kedao, lo tuyo puede ser por lo mismo, no se donde he oido ke alguna gente de 56K empezaba a navegar a traves del proxy de la timo.

Venga ta otra
Por lo que veo ya está arreglado, porque ya me carga google, así que de momento dejaré esto tal y como está. Lo curioso es que todos mis amigos que también son de madrid y que navegan bajo el proxy podían acceder, me sentía "el pupas" XD

Ah, lamentablemente llevo navegando bajo el proxy desde hace un tiempo ya, lo que pasa es que sólo se comentó de los de ADSL, no de los de 56k :(
3 respuestas