para los que terminaron blue dragon

hola!queria hacerme con este juego,pero vistas las criticas o alabanzas iniciales tuve dudas y decidi esperar,creo q ha pasado el tiempo suficiente para que gente q se haya pasado el juego entero me lo recomiende o por el contrario me invite a cogerlo de segunda mano o a pasar de el directamente.
por favor,solo pido opiniones objetivas,de gente q se lo haya pasado o gente q le haya dado una oportunida de verdad pero no le haya convencido y lo dejo.
que hariais?si pudieris dar marcha atras en el tiempo os comprariais el juego?
gracias!!!!
yo lo he jugado unas 30 horas (no me lo he acabado) a mi personalmente me tiene encantado, ya que siempre me han gustado los JRPG... si te guta ese tipo de juegos, en mi opinion no puedes pasar de el... pero si juegos tipo Final fantasy te han aburrido... pues no creo que sea lo tuyo... una opcion es alquilarlo y si ves que te gusta pues te lo compras [oki]
Yo si, me lo volvería a comprar es un juegazo.
Yo la verdad,es la compra de la que menos me e arrepentido, si te gustan este tipo de juegos te lo recomiendo 100%
Si este tipo de juegos(JRPG combates por turnos) te gustan, para mí este es un Must Have en toda regla. Uno de los mejores juegos de 360 sin ninguna duda. Eso si, si los combates así no te gustan, sería tirar el dinero porque pasartelo rápido y sin luchar casi es pasartelo sin disfrutarlo.

1 saludo!
Está bastante bien, a mi me duró 45 horas, recorriendo todas las ciudades / pueblos con el mecóptero y no me arrepiento de la compra. Eso sí como juego RPG es bastante sencillo, tanto en puzzles, jefes finales y demás. Imagino que el Lost Oddysey mejorará y complicará algo más esos parámetros. Saludos.
Me tiene super enganchao, para mi es un juegazo y yo que pensaba que no iva a ser gran cosa despues de ver las notas que le puesieron. Ojala hubiese salido una version limitada o algo asi que me la compraria.
Por cierto aprovecho y pregunto si sabeis si hay alguna guia chula pa comprar. gracias
Yo tenía la misma duda, pero al final le di una oportunidad al juego.
Por poco que te gusten los JRPG, estética toriyama... fijo que lo disfrutas [oki] . Historia de menos a más( preferible este orden que no al revés), buena duración: 30 y pico horas si vas a piñón o 60 si te entretienes a hacer las side quest alternativas.Buena música(aunke ha hecho de mejores el señor uematsu).

Las únicas pegas: algo más de carisma a los protas y un poco más de "alegria" narrando la historia no vendría mal.
hombre yo no me lo he comprado...pero me lo he acabado... desde luego q es un juegazoo.no t aburriras con el!:)..pa mi es un juego de 9
Pues a mí me ha decepcionado su facilidad, si te le compras asegurate de descargarte del bazar el siguiente nivel de dificultad y le comienzas con él.

En cuanto al juego, si te gustan los RPG, es muy recomendable, buena historia, personajes, gráficos, sonido...buena compra. ;)
Si te gustan los JRPG te va a gustar y vas a tener un juego al que dedicarle horas. eso si, es facil en exceso y la historia y los personajes simplemente cumplen. no esperes una obra maestra que te haga llorar con su magnifica historia, la personalidad de los personajes e increibles batallas epicas con momentos tragicos y una musica que te ponga la piel de gallina porque no, no lo tiene. es demasiado simple.
te lo recomiendo 100% , yo aun voy por el 1 DVD (x falta de tiempo y k lo juego en dificil) y me parece la ostia

Salu2
11 respuestas