para los que tiene chip externo!!!!

por si alguien se anima a probar , que pasaria si cuando arranque el backup de tu juego desconectas el chip, parecido al modo de algunos chip de ps2 que se apagan cuando arranca el backup.
Funcionara???????????????????????
[Mode Ironic ON]
Otras , si , yo también quiero que probéis algo , dejáis la carcasa abierta y cuando arranque el disco a dar vueltas lo paráis y forzáis el motor , a ver si da DRES
[Mode Ironic OFF]

Ahora enserio , ¿Crees que alguien de los tenemos el chip externo en su sano juicio nos vamos a arriesgar a hacer tal salvajada de quitar el chip en caliente? [bye]
Esto parece una broma, ahora si, si hay alguien que se atreva a probar seria curioso saber que pasa :D . Pero me parece que nadie querra arriesgar asi su consola.
Hombre... pero va bien saberlo por si algún gracioso le da por desconestarte el chip, o viene un colega y: "anda, esto ke es" y placa!!

Va... ke alguien lo pruebe!! [carcajad]
pues eso se acia con algunos chips de game cube para que te fuesen bien los multidisk :S asique no se que le veis tan raro a la propuesta :S es mas, un colega y yo emos instalado chips con interruptor para acer eso :S
yo lo he hecho con el WiiFree y con el Wiiskas y sin problmas

Tener en cuenta que el chip lo único que hace es insertar el código necesario para que al meter un backup le diga que es original, una vez arrancado no hace falta el chip.

saludos
xboxes escribió:[Mode Ironic ON]
Otras , si , yo también quiero que probéis algo , dejáis la carcasa abierta y cuando arranque el disco a dar vueltas lo paráis y forzáis el motor , a ver si da DRES
[Mode Ironic OFF]

Ahora enserio , ¿Crees que alguien de los tenemos el chip externo en su sano juicio nos vamos a arriesgar a hacer tal salvajada de quitar el chip en caliente? [bye]

la innoracio del foro es su explendor, por otro lado yo solo propongo la idea, ya que no tengo la wii, ademas habemos muchos en el foro que hemos arriesgado nuestras maquinas para experimentar soluciones y mejoras para la scene.
ronvilla escribió:
la innoracio del foro es su explendor, por otro lado yo solo propongo la idea, ya que no tengo la wii, ademas habemos muchos en el foro que hemos arriesgado nuestras maquinas para experimentar soluciones y mejoras para la scene.

Exacto tu lo has dicho , eres un Ignorito muy bonito

Y Sacar un Chip en caliente puede traer consecuencias para la consola y mas aun el chip (no es nada aconsejable) a menos que el chip esta preparado para ello , que no es el caso.

Una cosa es poner un Interruptor para cortar la corriente (nunca se quita de la consola) y otra muy distinta en que algún loco se halla atrevido a quitar el chip en caliente (cosa que es una lotería pues se puede dar el caso de que pete).

Un saludo .... a to esto , quitando el chip en caliente....¿Que mejoras da a la scene?
¿Los chips una vez arrancado el juego no se desconectan solos? [rtfm]
7 respuestas