Para los que tienen dos Xbox

Hola,

me gustaría saber si las utilizais mucho para jugar 2 personas cada uno en una consola conectadas a traves de un cable.

Es que tengo la consola en España y no me la puedo traer, y he visto la Crystal y me parece preciosa, pero claro, es que consola+chip+nuevo hdd es una pasta, y quería saber si cuando vuelva a España voy a utilizar realmente las 2.

Qué juegos (aparte del Halo) os vienen a la mente para jugarlos en 2 consolas a la vez???

Un saludo
Buf tienes juegos para aburrir.

-pgr2
-counter strike
-moto gp 2
-rainbow six 3
-top spin
-midtown madness 3

en definitiva todos los juegos k tengan opcion live jeje
yo tengo una crystal y una verde transparente, una la tengo en el comedor sin chip para jugar a live, y la otra la tengo con chip y la gasto para jugar con el proyector, yo personalmente las gasto las 2 por igual, pero vamos el uso que se le de ya depende de cada persona.
Yo tengo 2 tambien: una en mi cuarto sin chip, para el live; la otra en el comedor, para la scene y demas.

Salu2
Muchos juegos y mucha variedad para combinar, pillate otra, encima para el live es lo mas seguro [beer]

saludos! [bye]
yo tengo la verde tranparente y me boy a comprar la cristal para jugar con interconexion sera una pasada [fies]
yo tengo la verde tranparente y me boy a comprar la cristal para jugar con interconexion sera una pasada

tu si que sabes... yo cada mes mas o menos llamo aun colega, conecto las 2 consolas y nos hechamos unas partiditas al halo cada uno con su tele... [+risas] [+risas]
splinter cell Pandora tomorow
a no ser k tengas 2 tvs y un kolega/hermano kon el k juegues mutxo, pk pa jugar pocas veces ya tienes 2 mandos... y jugar 1 vs 1 no mola nada komparado kon 8 vs 8, salvo en cooperativo...

salu2

p.d: pero hay gente k seguro la amortiza rapido... [666] ademas sino al volver siempre la puede vender
8 respuestas