Para los que tienen DVD Kit

Si introducís una película de DVD sin tener el kit conectado, qué os dice, ¿qué la película no se corresponde con la zona o que conectéis el receptor del kit?
Es por simple curiosidad y por volver al tema de si el receptor es el que marca la zona, si lo escribe la primera vez que lo conectas o si es la consola la que marca la zona.
Mi caso: consola americana (obvio de momento) y nunca he conectado el DVD kit. Al meter una película zona 2 me dice "Conectar el receptor del kit de reproducción de películas DVD en uno de los puertos........"

Saludos.
No te lo puedo decir, porque ahora mismo no llevo una de zona 2, pero supongo que te dirá lo mismo que tu...
Yo de vosotros no me compraba el Kit DVD de USA porque si escribe algo en el HD para leer SOLO pelis de USA (Zona 1 no?) puede que despues de gastaros la pasta en el kit no os sirva de nada ya que estara "preparado para leer DVDs americanos"!

Raine si me equivoco lo siento pues yo creo haber entendido esto.

La pregunta esta en si el kit DVD americano funcionara con la consola PAL (?)...

Saludos a todos,
Bidule
ni idea, pero aunque yo tenga el DVD kit americano, cuando hackeen la Xbox seguro que se podrá modificar ese fichero que se escribe en el HD para aceptar otras zonas!!

Tampoco es que me haga falta, ya que pienso comprarme un buen lector de DVD y quizas venda el kit DVD de la Xbox para los americanos...De todas formas hay que esperar...
Si escribe algo en el HD, se podrá borrar (o almenos eso espero, ya que tb tengo pedido el Kitch USA) XD

Saludos!!!
q tb tienes pedido?
con la consola? es k aun no te ha llegado?
5 respuestas