Para los que tienen el infinity

Hola, queria preguntaros usuarios del matrix infinity si vosotros cuando os bajais un juego en ntsc (por ejemplo el winning eleven8) podeis jugar con el a color y sin vibrar la imagen sin necesidad de un cable rgb.
Es que se supone que el chip lo hace ¿no?, pues es que a mi si que se me ve en color, pero la imagen esta todo el rato vibrando, esta dividida en como 3 franjas y descentrada y todo el rato vibrando. Seguro que sabeis a lo que me refiero.

Saludos y gracias
Eso lo hace para los juegos PSX, no para los PS2.
En teoría se supone que la 1.3 lo iba a hacer, al menos eso me digeron por correo. Hoy ha salido el nuevo firmware, así que ya te contaré si funciona, que estoy poniendo 2 chips ahora mismo.
Graciassssssssssssss ya me contaras cuando los pruebes, sino me tocaria comprarme el cable rgb ese ¿no?, aunque yo tenia pensado que el cable rgb ese era para verlo en color.
Con el nuevo firm 1.3 si que los puedes ver en color. Dicen ke da algunos errores el nuevo firm. ein? yo lo llevo instalado ya en 4 consolas y de momento nada de nada. No se si ha sido suerte o ....

Salu2 [bye]
A ver si nos centramos............. jeje

Yo tengo el 1.21 instalado y lo veo a color, pero el problema es que no se ve bien la pantalla, se mueve y vibra con lo que no se puede jugar asi.
Pero a color, ya lo veo sin necesidad del 1.3
va ser problema de tu tv
Bien, la versión 1.3 tiene unas modificaciones en cuanto a las funciones del chip y su activación.
Se accede a ellas pulsando triángulo y círculo a la vez.
Se puede forzar un PAL a 60 HZ y ya no es necesario hacer COlour Fix por Hardware.
Pero he detectado un problema, al menos con una v10.
Querría saber si a alguien más le pasa para ver si no es por lo que digo. Hay que desactivar alguna de las opciones, o incluso el chip para que cargue correctamente el PS2Reality MediaPlayer.
Es muy raro, ya que arranco el MCLoader desde la MC y el ps2menu, pero sólo me carga el reproductor mediante exploit.
Raro, raro.
Josete tenias razón, era problema de la television, lo probé en otra y sin problemas.
¿se puede hacer algo o estoy condenado a no poder jugar con juegos en ntsc hasta que cambie de tv?.

Saludos
tu tele no soporta los 60Hz, se podria solucionar intentando forzar todos los juegos a 50Hz cosa ke no se si es muy probable sin modificación de la consola (el O2 dicen ke proximamente lo soportara, no se el infinity)

un saludo
Hombre pues comprandote un cable RGB. Si te compras el cable acuerdate de poner en las opciones de la play que la salida sea RGB si no se te vera toda la pantalla verde.
ASI ME GUSTA SANDRA K uses el ps2menu
ya sabes todas sus funciones??
y respecto al hilo yo demomento con el nuevo FIRM de lujo
nome ha pasado nda de lo del mediaplayer...
salu2

Imagen
Imagen
10 respuestas