Para los que tienen la lite flasheada, ¿han perdido volumen de sonido?

Hola amigos, tengo dos lites, una flasheada y la otra no, la q flashee me he dado cuenta que el volumen estando a tope es bastante mas bajo que en la otra, no se oye mucho.

Tambien le flashee a un amigo la lite y se oye lo mismo que la mia muy bajo, aún con el volumen a tope.
¿Os ha pasado lo mismo?
¿Hay alguna forma de darle mas potencia al audio?.
Un saludo.
La verdad no, mi novia tienen su ds tocha roja sin flashear y hems jugado varias partidas multijugador y le hemos dado todo el volumen a ambas ds´s y yo oigo que suenan igual ambas [poraki]
pues para mi la lite suena menos que la tocha, no creo que sea por el flaseo por la dos las e tenido flaseadas, pero sobre todo lo noto con el volumen del moonshell
Yo confirmo que al maximo se oye mas bajito una Lite que una Ds tocha, hice la prueba teniendo ambas y se nota.
Tambien he visto dos lites una flasheada y no veo diferencia.
Asi que sera eso, la tocha de fabrica suena mas alto que la Lite, o muchas lites han salido con ese problema de fabrica.

Aun asi sigue sonando muy bien (Ouendan!!) jeje [pos eso]
LA LITE se oye muy bajita para escuchar mp3 en sitios ruidosos como un avion olvidate.
1º: Habia un hilo por ahi en el que alguien afirmaba que al flashear se perdia potencia de sonido.

2º La Lite suena bás baja que la Tocha porque tiene menos agujeros en la carcasa para sacar el sonido (Con auriculares no se nota diferencia).
Euler escribió:2º La Lite suena bás baja que la Tocha porque tiene menos agujeros en la carcasa para sacar el sonido (Con auriculares no se nota diferencia).

Exacto! Además en un avión (y en un aeropuerto petao) ya le he usado y va bien, eh? Solo que eso, con auriculares (tp veo muy... "práctico" llevar la DS a modo de "loro", no?).
6 respuestas