para los que tienen los tritton katana 7.1 unas dudas sobre la conexion !!

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

pues tengo intencion de comprarlos pero alguien me puede explicar el funcionamiento de los katana ? o sea yo tengo la consola conectada al amplificador av 5.1 por hdmi junto con otros aparatos... segun mi idea tendria q conectar la salida hdmi del av al cacharro de los katana y de ahi a la tv... pero la duda es si entonces todo tengo q escucharlo por auriculares o tambien puedo escucharlo por los altavoces como hago ahora ?
isaac_tejero escribió:buenas

pues tengo intencion de comprarlos pero alguien me puede explicar el funcionamiento de los katana ? o sea yo tengo la consola conectada al amplificador av 5.1 por hdmi junto con otros aparatos... segun mi idea tendria q conectar la salida hdmi del av al cacharro de los katana y de ahi a la tv... pero la duda es si entonces todo tengo q escucharlo por auriculares o tambien puedo escucharlo por los altavoces como hago ahora ?

Te aconsejo que no abras hilos cuando ya hay uno que hable del tema.
Mejor pregunta aquí: hilo_auriculares-para-xbox-one-toda-la-info-en-el-primer-post_1925893_s8100

O preguntas al SAT de la web de Tritton. Que seguro que te quitaran las dudas mucho antes ^^
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yui Shojei escribió:
isaac_tejero escribió:buenas

Te aconsejo que no abras hilos cuando ya hay uno que hable del tema.
Mejor pregunta aquí: hilo_auriculares-para-xbox-one-toda-la-info-en-el-primer-post_1925893_s8100

O preguntas al SAT de la web de Tritton. Que seguro que te quitaran las dudas mucho antes ^^

te tenia ignorado xdddd !! pero a valido la pena leer el comentario ! gracias igual llamo a tritton ! [beer] [beer]
@isaac_tejero Siento si a veces doy respuestas en un tono extraño ^^ :(
Como comenta @Yui Shojei , existe un hilo oficial sobre auriculares en Xbox One. Cierro el hilo pues [oki]
4 respuestas