Para los que tienen M3 Simply

Bueno mañana ya devería tener mi ds nueva y ahora pienso en comprar una flashcart principalmente necesito recomendaciones e leido arto y me estaba guiando por la m3 simply pero luego leí sobre la Cyclo

cual recomendarian?

busco compatibilidad con homebrew, obiamente juegos para la ds, ke sea "skineable", jugar online, tambien usar el "msn", etc

ojalá me ayuden los que tengan alguna de estas flashcarts para decidirme

tambien si me pueden decir lo malo que tienen estas flashcart

de antemano gracias :)
yo compre una m3 simply laprimera flash cart y me funciona perfecto es lo mejor tengo msn todo funciona bien te la recomiendo todos los juegos q e jugado si an funcionado no e tenido ningun problema
es realmente muy difícil y muy subjetivo elegir entre esos flashcarts, pues ambos son muy buenos y fáciles de usar. Ambos tienen lo que pides (compatibilidad homebrew, skineable, "msn", jugar online...). Compra el que más te guste, o si te da lo mismo, el que más barato te salga, o el que tenga los detallitos que más te gusten (lee las reviews y opina) :)
Si vas a comprar un M3 Simply no vayas a comprar una tarjeta Kingston de 1Gb versio Japonesa, ya que algunas cart no tienen muy buena compactibilad con esa tarjetas [rtfm]
ZeroDS escribió:Si vas a comprar un M3 Simply no vayas a comprar una tarjeta Kingston de 1Gb versio Japonesa, ya que algunas cart no tienen muy buena compactibilad con esa tarjetas
M3 Simply+2 x Kingston Japan 1GB=0 Problemas...
bueno muchas gracias

ya tengo mi ds pero solo 1 juego y la verdad es que nisiquiera me llama la atencion este juego
lo compre por que venia en una promocion xD

ahora espero poder comprarme una flashcart y como dije creo que sera la m3 simply

gracias de nuevo a los que respondieron :)
5 respuestas