para los que tienen Nintendo DS

No tengo idea de la intesidad de brillo de las pantallas de la ds, me estoy a punta de comprar una, pero me gustaria saber como es el brillo de las pantallas en relacion al gba sp normal y retroiluminado, y si posee una buena iluminacion q permita ver perfectamente en la oscuridad, mas q nada eso, pq ese es el mayor motivo q me mueve a esperar la lite (aunque prefiero mil veces el modelo de la normal, el de la lite lo encuentro algo feo)
yo te puedo garantizar que de noche, en mi habitacion sin ninguna luz puedo jugar perfectamente, incluso la uso como linterna para buscar cualkier cosa de la mesa :)
Desde luego, las pantallas de la NDS están a años luz de la de la SP (ojo, la normal; no la rertoiluminada que acaba de salir en EEUU). Iluminación completamente uniforme, y un brillo muchísimo mayor que en la SP.

Para compararlas puedes echar un ojo a la review que hice de la GB Micro, puesto que hice fotos comparando en las mismas condiciones las pantallas de la SP, la Micro y la NDS.

Te dejo el ENLACE A LA REVIEW

Saludos!! [bye]
esas reviews de luipermon...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

estamos esperando la siguiente, eh.

saludos
gracias luipermom por tus fotos (por cierto un juegazo el grim fandango, jejeje) pero tb tengo dudas de q si a la pantalla del ds se le puede regular el brillo o es siempre el mismo? y la luminosidad del gba micro es la misma q la de la gba sp retroiluminada?
a la ds no se le regula el brillo, a la lite si.

las pantallas de spretro y micro si son iguales
Odelot escribió:esas reviews de luipermon...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

estamos esperando la siguiente, eh.

saludos

La verdad es que si.
Son geniales [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
6 respuestas