Para los que tienen NOKIA 5200

Acabo de recibir un NOKIA 5200 y me estoy volviendo loco para desconfigurarle internet, el móvil es de Vodafone. ¿Alguien ha conseguido desconfigurar los parametros del live! para que no se conecte accidentalmente?

Gracias
Todos los nokias se puede cambiar el icono de la derecha del principio por otra cosa que no sea VF live por ejemplo "registro llamadas", se hace desde configuracion -> mis accesos directos (creo xD), si no pues llamas al 155 y que te desactiven a nivel de linia la conexion a Vf live y listo xd.

saludos.
Vale muchas gracias, ya he conseguido cambiar el acceso directo.
Preguntaba cómo se hacia porque en otros moviles es posible cambiar dónde aparece la configuración de conexión wapairtel.net por otro ficticcio, eol.eol por ejemplo ... pero parece ser que aqui hay que dar bastantes vueltas.
Bueno por lo menos con el cambio del acceso directo algo mejor esta el tema :)
Gracias.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Después de este ejemplo uno se da cuenta que el internet móvil lo usa menos gente de la que nos imaginamos y es un trellat gastarse un montón de pasta en un móvil con muchas funciones si básicamente será para utilizar la agenda y los sms (ni mms, buzón de voz, msj de voz) y, a lo sumo, apuntarte notas en la agenda que, a los cinco minutos ya se te habrá olvidado XD.
Y lo que mola tener un movil que hace de todo [sonrisa]

Llamando al 123 creo que te desactivan el Live desde el acceso directo, o al menos eso les digo a los clientes xD

Newton si me puedes decir como hacer para quitar el acesso directo te lo agradeceria, porque me lo preguntan mogollon, y todos los moviles de vodafone te vienen con el jodido icono, y en los sony ericsson es una putada, porque esta justo en el boton de salir, con lo cual si le das muchas veces de seguido acabas conectandote sin querer.

Salu2
Yo lo que hice fue desconfigurar los parámetros de conexión y luego un amigo me movió los iconos (aunque no se cómo lo hizo). Si es que no son tontos, ya se encargan ellos de poner el acceso directo en el sitio apropiado para que quieras o no navegues.

Salu2
Esto va en electrónica de consumo.

http://www.elotrolado.net/foro_off-topic-electronica-de-consumo_141

Y concretando más en el hilo de los teléfonos móviles.
6 respuestas