Para los que tienen Nvidia, Leak de memoria encontrado en servicio de GF Experience

Buenas, pues resulta que un chaval de Reddit ha encontrado un problemilla, y es que el servicio de la Nvidia Gameshield se ejecuta siempre aunque no la tengas, como si intentase stremear, esto le estaba restando framerate a todos los juegos, en minimos y medios se nota una mejoria de facilmente 3/5fps, en maximos he visto algunas locuras... Os adjunto el post de Reddit en el que pone como arreglarlo, hacedlo sin falta, si podeis pasad unos benchmarks antes de solucionarlo, y luego otro con ello cambiado, que yo no estoy en casa y no puedo probarlo!

https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/c ... -usage-by/

Viendo que es un problema del streaming y que esto es para graficas de minimo serie 670, a los que tengan una anterior a esa no deberian notar mejora

Lo pongo en juegos por que la mayoria de gente ni toca el foro Hardware (como yo), entonces no lo veriais, y esto influye en los juegos

Puede que esto se note mas en juegos que tiren mas de la CPU que de la GPU, el leak lo que hace es que carga la CPU con procesos que no pintan una mierda pero consumen lo suyo
No es muy grave, aunque a largo plazo (futuros juegos) se puede notar mucho, espero que Nvidia arregle esto y que no se tengan que recurrir a soluciones externas, aunque por eso es que la comunidad de PC es la mejor, pero Nvidia debe tomar medidas en esto. Gracias por la informacion.
Tengo una 770 y no me sale ese servicio, sólo el de display server service, debe ser porque hace poco me cargué el nvidia experience, ya que un día ví que sin motivo me chupaba los 10mb de conexión sin parar e iba todo lagueado, desde ese momento no me volví a fiar y me lo cargué, total para lo que lo estaba usando...

Lo que sí he notado, que antes no me pasaba es que cuando hago streaming en steam me baja en algunos juegos los fps y me va como con mucho salto, pero no creo que lo de no tener el experience influya supongo.
Lo he probado con la 970 y el ac unity, va igual de mal que siempre [carcajad]
Devil Crown escribió:Lo he probado con la 970 y el ac unity, va igual de mal que siempre [carcajad]

Hombre, que 3/5FPS no los vas a notar bestialmente, menos en un juego VARIABLE XD, si hablases de un benchmark tendria mas sentido
Ya lo confirmo yo. No hay diferencia con una 970M. Me da exactamente la misma puntuación en el Heaven Benchmark, 1163 las dos veces, ni un punto más, ni un punto menos.
Curioso, hay gente que les ha dado entre 3 y 5 fps mas segun que juegos , el GTA V dicen que les va mas fluido si no tienen el servicio de geforce experience
Efecto placebo lo llaman.
¿Y esto no es solucionable mediante una actualización del programa por parte de Nvidia?
A mi me ha mejorado desactivando eso el Project CARS de 50fps en Lluvia a 52fps XD (Max settings)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo no he mirado los FPS pero creo que el GTA V ahora me va más estable, y tarda menos en estabilizarse.
Gracias por la información.
12 respuestas