Para los que tienen ono de 4mb

Buenas la pregunta es sencilla, si os pasais a 6mb os cobran? lo digo porque la revista de este mes de ono venia que de 4 pasaria a 6.......pero claro no especifican nada te dan una pagina para visitar pero no viene nada de nada.

Un saludo y gracias por las respuestas
A mi me ha llegado una carta-publicidad que dicen que lo suben gratis, pero no especifica cuando. Dice que va por zonas, y puedes consultar cuando ocurrirá en tu zona entrando en la web, en un apartado en el que debes registrarte...

Saludos!
aaaaaaaaaaa entonces te tienes que registrar okix. Tu lo has podido mirar????opr cierto realmente tienes 4 mb porque yo hago el test y me salen 3mb
A mi me salen 3,75mb :P espero que ahora con la subida se note y me siga funcionando tan bien...

Y no me he registrado ahi porque necesitas una factura para poner algunos datos de seguridad, y no sé donde estan las facturas jajaja

Saludos!
hola yo tenia 4 megas de ono y llame por telefono y les pregunte que si el cambio a 6 megas era gratis y que si la factura era la misma o me cobrarian mas y me dijeron q era la misma y que me vendria la factura lo mismo asi que les dije por telefono que me lo cambiaran entoces y me lo hicieron en 5 minutos, lo unico que yo lo tengo contratado el internet con television tambien y decian que si me lo cambiaban a 6 megas me tenian que cambiar los canales de television por que era un pack o algo asi y que me quitaban los canales del disney que creo que son 4 y me daban otros que no tenia como el buzz y alguno mas
Tened en cuenta que los tests de velocidad no son fiables 100%
Yo tenía entendido de gente que solicitó el cambio a los 6 megas que le cobraban 5€ más al mes.
Ojalá sea gratis y me lo puedan subir, aunque sabiendo como son estas compañías seguro que te cobran
A mi me hicieron el cambio de 4 a 6 Megas hace ya 6 meses y pagando lo mismo.

Saludos!
8 respuestas