Para los que tienen problemas con el Mplayer en Full

BUeno pues después de darle una vueltas he conseguido solucionar el problema que tenemos algunos con el mplayer para ver las pelis en Fullscreen cuando lo ejecutamos desde el gui. BUeno pues la solución es Bien fácil . Añadimos al escritorio un enlace a una aplicación, en nuestro caso mplayer. Pues dentro de la configuración del acceso directo en ejecutar ponemos esta linea = "gmplayer -vo x11 -zoom" . Al ejecutar el mplayer saldrá en full screen de inicio pero se puede poner pequeño con botón derecho normal size. BUeno con esto se soluciona el problema que tenemos algunos con el tema del full screen. Se que es un poco chapucera pero bueno funciona .

.
Tambien se puede hacer de otra forma: configurando el mplayer :P

Abris un MPlayer con interfaz grafica, y sobre la ventana sobre la que se muestran los videos le dais al boton derecho. Os saldra un menu, pues le dais a "Preferences" y despues a la pestaña "Video".

Una vez ahi ya podeis seleccionar lo que querais :)

Saludos
Desde hay nada , no lo he conseguido de ninguna de las maneras ,, se niega a poner las pelis en full screen cuando abro el mplayer con gui desde el menú de multimedios. Cambiando todo los parámetros todo y no lo he conseguido. . Cuando me pongo a ver la peli le doy a full screen y se ve en pequeño. La otra vez por arte de magia logre ponerlo o se puso el solo. Seguro que es alguna tontería pero como no logre ponerla pues lo hago de esa forma que funciona a las mil maravillas. Ya se que es chapucera pero bueno yo no lo he conseguido de otra forma .
Desde ahí lo puedes configurar perfectamente, pero a partir de ese momento le dices que quieres abrir el mplayer con gmplayer -zoom, es decir, en preferencias le pones la salida de vídeo que necesites, buscas un fichero de vídeo y le dices que los ejecute (editar... tipo de archivo) con el gmplayer -zoom y ya está, se te abrirá al tamaño normal y podrás ponerlo en full screen tranquilamente con solo pulsar la F.

Un saludo
¿Y por qué no usais el -vo xv en vez del x11? Con la letra f pasais a fullscreen. Además es más rápido que el x11.
amiguetes, me paso lo mismo que vosotros y ya no tengo ese problema.

Yo lo que hice fue seleccionar la resolucion de la X y la frecuencia manualmente.
Por defecto me ponia mi monitor a 72hz, pero a esa frecuencia no m iba bien con las pelis en fullscreen, pos puse una que sabia que iba bien para mi monitor, 60hz y voila, todo perfecto. La frecuencia depende de la resolucion que uses, si conoces las caracteristicas de tu monitor......
5 respuestas