Para los que tienen problemas con los juegos de PSX en 3.40 OE

Hola a todos,

Escribo este tema porque tenía problemas con los juegos de PSX.

Antes me funcionaban perfectamente en la versión 3.03 C y al pasar a la versión 3.40 OE me han dejado de funcionar. Como ejemplo el Broken Sword.

Investigando por este y otros foros, he visto que a mucha gente le pasa lo mismo, y aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=796965&perpage=10&pagenumber=1

Dan una serie de pasos para solucionar los problemas que aparecen al actualizar a la versión 3.40 OE. Yo los he seguido pero al final no han funcionado. Así que leyendo en este otro tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=799977

El usuario Deen0X comenta que quizá haya que volver a reconvertirlos para que funcionen. Y he de comentar que eso es lo que al final me ha funcionado.

Así que para resumir, si antes podíais jugar a un juego de PSX y ahora no lo podéis hacer con la versión 3.40 OE, lo primero intentad reconvertir el juego de nuevo con las últimas versiones de los programas popgui (yo tengo el PopGui 1.7.2), PSX2PSP (yo tengo la versión 1.2) o AutoPopStation (versión 4) y sus respectivos manuales que hay en este y otros foros. Si no os funciona, entonces probad a hacer todos los pasos que se comentan en los enlaces anteriores.

Hasta luego.

P.D.: Si alguien quiere saber cómo conseguir que funcione el Broken Sword: La Leyenda de los Templarios que me envíe un mensaje privado.
angelbomber está baneado por "troll"
a mi me pasa algo parecido,pero con el umd original de daxter y una copia de seg. del harvest moon(aunque no sea de psx,me ha pasado lo mismo)
¿alguna solución?
Hola angelbomber,

La verdad es que no he investigado mucho (por no decir nada) acerca de cómo hacer copias de seguridad de los juegos de PSP que vienen en UMD. Puedes probar a volver a realizar la copia de seguridad del disco UMD pero con las últimas versiones de los programas. Pero primero prueba cosas menos costosas. Sé que hay juegos que tienen problemas específicos y que se pueden solucionar de una manera relativamente fácil. Busca en este u otros foros sobre problemas con el juego específico y quizá alguien lo haya solucionado.

Como ejemplo, mi hermano tenía problemas con el Ratchet and Clank: Size Matters y en el foro de indiceps2.com comentaban de subir la frecuencia de la PSP a 300 Mhz. Ahora mismo está acabándose el juego, :P.

Espero que tengas suerte.

Hasta luego.
angelbomber está baneado por "troll"
vergeden escribió:Hola angelbomber,

La verdad es que no he investigado mucho (por no decir nada) acerca de cómo hacer copias de seguridad de los juegos de PSP que vienen en UMD. Puedes probar a volver a realizar la copia de seguridad del disco UMD pero con las últimas versiones de los programas. Pero primero prueba cosas menos costosas. Sé que hay juegos que tienen problemas específicos y que se pueden solucionar de una manera relativamente fácil. Busca en este u otros foros sobre problemas con el juego específico y quizá alguien lo haya solucionado.

Como ejemplo, mi hermano tenía problemas con el Ratchet and Clank: Size Matters y en el foro de indiceps2.com comentaban de subir la frecuencia de la PSP a 300 Mhz. Ahora mismo está acabándose el juego, :P.

Espero que tengas suerte.

Hasta luego.

he probado a cambiar la frecuencia,pero cuando entro a configuration en el recovery mode,se me cuelga la consola,LOL
3 respuestas