Para los que tienen problemas para alquilar juegos de Xbox: Blockbuster

Ayer recibi una carta del Blockbuster con un cupon, diciendo que durante Septiembre y Octubre, presentando el cupon se puede alquilar videojuegos durante 1 semana, por el mismo precio que ahora, 3,41€.

Esto es un precio razonable, porque antes 600 pelas por 2 miseros dias, era una estafa. Lastima que solo sean por dos meses, pero habra que aprovecharlo, no? :-)

En la misma carta, venia una promocion de "Prueba y compra". Puedes alquilar el Turok Evolution para PS2 (porque no para Xbox???), y si te decides a comprarlo, pues te descuentan el precio del alquiler. Tambien lo hacen con el Residen Evil de GameCube.

Por ultimo, hacen un pack de Xbox+Kit DVD+PRG = 315€.

Bueno, quien tenga cerca un BlockBuster, la promocion de los alquileres esta interesante, porque lamentablemente, es de los pocos sitios donde alquilan juegos para Xbox [enfa]

Saludotes!
Hace falta la carta que te han mandado para tener esa oferta?
Saludos.
En la carta te viene un cupon, y te dicen que tienes que presentar siempre ese cupon, pero supongo que si vas alla y se lo dices, te lo daran o algo asi. No creo que sea para "Clientes Selectos", porque yo desde luego no lo soy :Ð . Alquilo muy pocas cosas, porque su precio es bastante abusivo. Pero esta oferta me tienta.
Si quieres puedes pasarte y pedir los cupones ya que no hay problema pues la oferta es para todos.

Saludos.
Es que a mi tb me da mucho [buaaj] el blockbaster:muy caro,atencion medicre y tampoco es que tengan muchan pelis ni videojuegos.
Pero una cosa asi merece la pena(eso si no estan todos pillados)

PD: El pack que comenta olinet es tentador(si te mola ser engañado claro)
4 respuestas