Para los que tienen problemas para grabar

Aqui teneis unas pistillas para grabar vuestros backup's,(deje un mensajillo anteriormente que no podia grabar pero ya esta solucionado)

1-. La X en Pal-50 por Dios
2-. El IGR desactivado
3-. Me he fijado que algunos clientes FTP te extraen los ficheros mal porque el juego esta rayado, pero no avisan de que el fichero baja corrupto desde la X, esto lo he comprobado desde el comando FTP de consola de windows. Asi que "atencion truquillo" que ya muchos sabreis pero otros no, para entrar en la X desde Iexplorer teneis que poner en direccion ftp://xbox:xbox@192.168.1.200 o la IP que tengais (luego ya sabeis arrastrar con el raton, mod directa de los ficheros, etc...)
y si el DVD de la consola esta rayado os saldra el famoso fallo de redundancia ciclica, a ver si nos dejamos de volver locos y si nos lo copia bien seguimos con el paso 4.
4-. Parchearlo con el Qwix (es el que mejor me va pero ojo tengo una Bios EvoD6), mirar por http://www.xbox-scene.com que esta por ahi.
5-. Y grabarlo con el Nero mismo a la minima vel que podais (esto no es tan importante)
0 respuestas