Para los que tienen PS3 con HDMI

Tengo una duda, he leido que si conectas recien estrenada la PS3 directamente con HDMI-HDMI se ve la pantalla en negro, que hay que conectar primero el euroconector para configurarlo luego por hdmi? o conectamos euroconector y hdmi a la vez y una vez metidos con el euroconector pasamos a hdmi? estoy un poco liado con esto.

gracias
Creo que primero debes conectarla a una TV normal por euroconector y dsd esta configurarla para HDMI y luego aunque se te vea negra la pantalla (cosa normal) guardas y la conectas a tu TV con HDMI y se te vera perfectamente.
yo la configure con los dos conectados simultaeamente y sin problemas.
creo que estas en lo cierto, viene preparada para enchufar el euroconector y despues en las opciones cambias el tipo de conexion que vas a utilizar, saludos
Jur...

Puedes hacerlo de las dos maneras... aunque lo más sencillo es conectar el cable compuesto (el que trae la consola), seleccionar HDMI en el menú de pantalla y luego conectar el cable HDMI.

Un saludo.
exacto primero la tienes que conectar atraves de av luego en configuracion la pones en hdmi y listo yo la tengo en hdmi y ay una diferencia brutal

[beer]
Que suerte teneis teniendo una tele HDMI... jeje

Yo toy mirando x internet algun TFT normalillo de 21'' HDMI o HD x lo menos y que no sea mu carillo pa tener mi PS3 pq me toy viendo el dia 23 conectandola a un CRT Sony Trinitron de 38'' por RGB :(
NO, os equivocais.. De echo Ferdopa se acerca mas.... XD XD

Cuando tu pones el HDMI por primera vez en una tele, (eso si es la primera vez que arrancas o antes previamente se ha echo un HARD RESET).... la consola lo detecta como dispositivo HDMI pero con una resolucion de 480i..

Luego si lo aceptas te pregunta si kieres que automaticamente te ajuste la resolucion de la pantalla permitida.

Con lo cual si la enchufas en una HD READY lo mas seguro es que la resolucion que te ponga automaticamente sea 1080i.

Pero verlo lo veras desde el principio, eso si, a una resolucion minima, luego has de aceptar que te lo haga automaticamente.

Salu2
y no se puede poner 720p?
daymaster escribió:y no se puede poner 720p?

Por supuesto que si, pero la consola te pone la maxima resolucion que soporta tu pantalla automaticamente ;)

Tu puedes poner luego 720p sin ningun problema.

Salu2
fidillo escribió:NO, os equivocais.. De echo Ferdopa se acerca mas.... XD XD

Cuando tu pones el HDMI por primera vez en una tele, (eso si es la primera vez que arrancas o antes previamente se ha echo un HARD RESET).... la consola lo detecta como dispositivo HDMI pero con una resolucion de 480i..

Exacto. Yo saqué la PS3 de la caja y puse el cable HDMI directamente, produciendo el resultado que comenta el amigo Fidillo.
tengo una duda...

para mi casa tengo una tele hd ok..... pero cuando me voy a casa de los colegas sino tiene tele hd y yo la tengo configurada en hd no se vera nada o que debo hacer?
A mi me pasaba eso con el cable de componentes de la PS2...

No se que pasará con PS3... no lo he probado... lo lógico es que la consola detecte el tipo de cable que estás usando y se ajuste a la minima resolución posible para que tu después configures a tu gusto.
pues que me imagino que mientras tienes el hdmi y el de componentes enchufados cambias la configuracion . la pantalla se te quedara en negro, seleccionas av en tu televisor y ya lo veras , guardas y te vas jejeje
Curri escribió:yo la configure con los dos conectados simultaeamente y sin problemas.

Otro que lo ha hecho igual, sin problemas [beer]

Un Saludo
Vamos para aclararme, saco la ps3 de la caja y la pongo directamente con hdmi sin tocar el video compuesto y lo detecta solo? que lio xd
Y que resolucion es mejor poner que de mejor resultado en la lcd hd ready,720p o 1080i?salu2
ApoLo escribió:Y que resolucion es mejor poner que de mejor resultado en la lcd hd ready,720p o 1080i?salu2

Depende de la marca de la pantalla.

Salu2
MAiKeL dB escribió:Vamos para aclararme, saco la ps3 de la caja y la pongo directamente con hdmi sin tocar el video compuesto y lo detecta solo? que lio xd

pues es lo mas normal del mundo,ni q fuese una parabolica con vision nocturno pa las pelis x del digital! [poraki] ,ya me extrañaba a mi tanto rollo pa enchufarla no me jodads.

yo desde luego lo tengo claro segun la sake de la caja la enchufo directamente el cable hdmi y fuera rollos.

salu2 ;)
fidillo escribió:
Depende de la marca de la pantalla.

Salu2

Tengo una samsung y uso 720p... esta bien no? o deberia usar 1080i ? vaya lio nano con las mierdas d las resoluciones!

Salu2 Gente!
720P SIEMPRE MEJOR que 1080i [bye]
fidillo escribió:NO, os equivocais.. De echo Ferdopa se acerca mas.... XD XD

Luego si lo aceptas te pregunta si kieres que automaticamente te ajuste la resolucion de la pantalla permitida.

Con lo cual si la enchufas en una HD READY lo mas seguro es que la resolucion que te ponga automaticamente sea 1080i.

Pero verlo lo veras desde el principio, eso si, a una resolucion minima, luego has de aceptar que te lo haga automaticamente.

Salu2
Bffff... pues menos mal. Lo de tener que conectarla a dos TVs para configurarla no me parece algo que deba considerarse normal.
MAiKeL dB escribió:Vamos para aclararme, saco la ps3 de la caja y la pongo directamente con hdmi sin tocar el video compuesto y lo detecta solo? que lio xd

Esq hay un tipo en meristation que la enchufo la primera vez con hdmi y le salia pantallazo negro hasta que la conecto por euroconector y lo configuro por hdmi...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
MAiKeL dB escribió:
Esq hay un tipo en meristation que la enchufo la primera vez con hdmi y le salia pantallazo negro hasta que la conecto por euroconector y lo configuro por hdmi...

por q no esperaria 10 segundos a lo mejor,es tal y cual como dice fidillo..

una cosa please, a alguno os aparece al seleccionar automaticamente la resolucion, al lado del 1080i ,esto --> (D3) ¿?¿

Unas veces sale y y otras no,volviendo a ponerla q la detecte en auto desaparece.

thx.
D3 o algo parecido no es como le llaman en las caracteristicas de las teles la salida VGA para PC's?... nose no me hagas mucho caso pero me suena por ahi xD
Yo la pensaba sacar de la caja y conectarla directamente con el cable HDMI. Menos mal que me habeis dicho que tardara un poco en coger la señal, sino ya me veia blanco del susto pensando que esta la consola rota. [qmparto]
25 respuestas