Para los que tienen The House Of The Dead 2...DUDA!.

Es una duda simple, acerca de este juego: ¿Todas las versiones de este juego para DC (The House Of The Dead 2) INCLUIDA la versión PAL están totalmente en inglés (es decir tanto textos como voces y sin oportunidad de elegir ningún idioma)?.

SALUDOS A TODOS DE ANTEMANO GRACIAS!.

PD. Si tienen el juego mejor; ya que me lo confirman por experiencia propia. Gracias.
Yo lo tengo japo. Las voces están en inglés, con subs en japonés. Los menús en inglés.
la version pal es en ingles. de la version japo no te puedo decir nada por que no tengo ni idea.
¿porque no pondrias las voces en japones? las yankis son horrorosas cawento
ryo hazuki escribió:¿porque no pondrias las voces en japones? las yankis son horrorosas cawento
¿Pero el juego en alguna región tiene voces en japonés?
Crescent escribió:
ryo hazuki escribió:¿porque no pondrias las voces en japones? las yankis son horrorosas cawento
¿Pero el juego en alguna región tiene voces en japonés?

No, por eso lo digo XD
Es decir que efectivamente lo que único diferente al inglés en dicho juego son estos subtítulos:
hombreimaginario escribió:Yo lo tengo japo. Las voces están en inglés, con subs en japonés. Los menús en inglés.

Para el resto del mundo el juego va totalmente en inglés. GRACIAS A TODOS!.
Yo lo tengo PAL y está integramente en inglés. A mí las voces de este juego me encantan, tiene frases míticas, xD:

"I don´t wanna dieee!", "help me! help me! aaaaah!" o "myyyyyyyy god!"
JacintoCinete escribió:Yo lo tengo PAL y está integramente en inglés. A mí las voces de este juego me encantan, tiene frases míticas, xD:

"I don´t wanna dieee!", "help me! help me! aaaaah!" o "myyyyyyyy god!"

[carcajad] [oki] , lo que se me hacía raro es que este juego saliera en todas las regiones íntegramente en inglés, pero es cierto.

SALUDOS Y GRACIAS!.
8 respuestas