Para los que tienen una consola JAP

Saludos,

He estado mirando en el FAQ no oficial de ps3 que teneis aqui colgado...

Basicamente tengo una duda... Voy a viajar en mayo por motivos de trabajo a pekin(china) y si encuentro una ps3 a buen precio al cambio me gustaria traermela para aqui...
He leido esto:
Zona 1: América del Norte, Japón y Asia excepto China y Rusia.
Zona 2: Europa y África.
Zona 3: China, Rusia y resto del mundo.
Con lo cual ya se que al no coincidir la zona no podria reproducir blueray, y los juegos en principio seran region free.... Teneis algun problema con los juegos pal los que habeis importado la consola?

El transformador de corriente esta adaptado para el voltaje europeo (con un transformador de enchufes que se adapte al nuestro)?

En su dia ya me compre una psp JAP con vuestro consejo y no he tenido ningun problema!! MUCHAS GRACIAS!!!

Gracias por vuestra ayuda...

PD: alguien sabe lo que vale la ps3 en china aprox????
kenoarat escribió:Saludos,

He estado mirando en el FAQ no oficial de ps3 que teneis aqui colgado...

Basicamente tengo una duda... Voy a viajar en mayo por motivos de trabajo a pekin(china) y si encuentro una ps3 a buen precio al cambio me gustaria traermela para aqui...
He leido esto:
Zona 1: América del Norte, Japón y Asia excepto China y Rusia.
Zona 2: Europa y África.
Zona 3: China, Rusia y resto del mundo.
Con lo cual ya se que al no coincidir la zona no podria reproducir blueray, y los juegos en principio seran region free.... Teneis algun problema con los juegos pal los que habeis importado la consola?

El transformador de corriente esta adaptado para el voltaje europeo (con un transformador de enchufes que se adapte al nuestro)?

En su dia ya me compre una psp JAP con vuestro consejo y no he tenido ningun problema!! MUCHAS GRACIAS!!!

Gracias por vuestra ayuda...

PD: alguien sabe lo que vale la ps3 en china aprox????

el unico problema que te vas a encontrar es la garantia
mmm a ver, los juegos de ps2 pal no te irán, y si no tienes una tele que admita ntsc ( a no ser una HD), los juegos los verias en blanco y negro ( eso creo...); si tienes tele HD como la señal ya no el PAL/NTSC no tendrás problemas.

Y pa las pelis, pos eso, que si que estápor zonas, menos algunas que no llevan codigo de region.
cloudy escribió:mmm a ver, los juegos de ps2 pal no te irán, y si no tienes una tele que admita ntsc ( a no ser una HD), los juegos los verias en blanco y negro ( eso creo...); si tienes tele HD como la señal ya no el PAL/NTSC no tendrás problemas.

Y pa las pelis, pos eso, que si que estápor zonas, menos algunas que no llevan codigo de region.

lo puede enchufar por rgb
cloudy escribió:mmm a ver, los juegos de ps2 pal no te irán, y si no tienes una tele que admita ntsc ( a no ser una HD), los juegos los verias en blanco y negro ( eso creo...); si tienes tele HD como la señal ya no el PAL/NTSC no tendrás problemas.

con que la television sea de mas de 50hz, ya es suficiente para ver los juegos ntsc en color.

un problema que te encontrarás, es que las peliculas y los juegos de psx-ps2 no podrás reproducirlos.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hola,

Si vas a China, comprate una de Honk Kong, que creo que son iguales que las del Reino Unido.
busqueda, que esta todo mas que dicho...
6 respuestas