Para los que todavía tienen que flashear... [0078FK chapapote]

Hoy, he flasheado un hitachi 0078 (chapapote).
Creo que puedo aportar algo, y es que el pSLAX 2.1 no coge el modo b. En cambio, el pSLAX 2.0 ALPHA funciona perfectamente.
Recomiendo primero probar con el 2.0 ALPHA y si no funciona probar con el 2.1 .
Los dos están en el todo en uno de ocodar.

Y un consejo, no os caguéis. El flasheo son 10 seg o menos y lo que más cuesta es abrir la consola, pero vamos con cuidado se hace.
Yo lo hice con el 2.1 ayer y me la puso en modo b.
Saturn_dj escribió:Yo lo hice con el 2.1 ayer y me la puso en modo b.

Depende de la placa, pero vamos mi recomendación es probar primero el 2.0 y después el 2.1
O si quieres al revés, pero vamos que por que no te lo coja en el 2.1 no quiere decir que el 2.0 no te lo coja... [mad]
Pues eso, los que flasheéis 2.0 y después 2.1
masapo que placa tienes?.

La mia es una A8N-SLI (Nforce 4), a mi parecer una de las mas problematicas y no se que slax me irá bien.
crash17 escribió:masapo que placa tienes?.

La mia es una A8N-SLI (Nforce 4), a mi parecer una de las mas problematicas y no se que slax me irá bien.

A8V-E SE es ASUS.
Prueba con el SLAX 2.0 haber si te va... sinó la controladora conceptronic.
buenas yo tengo una placaba asus p5lp-le y he probado a meter los dos slax y nada de nada, va cargando todo pero llega a un punto que dice algo de crc error y algo de la imagen alguien sabe por que es? o esque esta mal grabado nose a ver si me ayudas

gracias
alexvalencia escribió:buenas yo tengo una placaba asus p5lp-le y he probado a meter los dos slax y nada de nada, va cargando todo pero llega a un punto que dice algo de crc error y algo de la imagen alguien sabe por que es? o esque esta mal grabado nose a ver si me ayudas

gracias

Puede que esté mal descargado o grabado.
yo use ayer mismo el 2.1 y sin problemas, cuando sale "spinning disc" le di rapidamente a open y se puso en modo B sin mayor historia XD
masapo escribió:Puede que esté mal descargado o grabado.

las imagenes son las que venian en el pack todo en uno hitachi 0078FK igual es la placa base a ver si me podeis decir si me valen alguna de estas la que dije arriba asus p5lp-le y sino solo tengo el pc de un amigo que aunque no tiene sata tiene el adaptador conceptronic su placa es la ASROCK K7S41GX a ver si me podeis ayudar por favor...
Alexvalencia yo tengo precisamente una ASROCK K7S41GX, hoy me he comprado la conceptronic famosa y mañana voy a flashear la 78k, así que en unas 24 horas ya te comentó como ha ido.
bua perfecto tio si te sale con esa placa mañana mismo me pongo a ello.por cierto como se llama exactamente la conceptronic famosa a ver si me la pillo y pruebo en el mio para no ir mareando a mi amigo.cuando tengas resultados avisame lo mas pronto que puedas por favor te estare muy agradecido
Pues después de mucho intentar a mi me da el error del que se habla en este post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=686142&highlight=configuracion+BIOS
Con la "sutil" diferencia de que en mi caso lo de abrir la bandeja no hace ni flowers (pero si la cierro o abro en ese momento me carga windows).

Seguiré probando....pero chungo veo la cosa al final voy a tener que pasar por el aro de llevarla a una tienda y mira que me jode.

Si lo intentas tu en esa placa comentame que tal q ha ido.

Un saludo.
Una pregunta en donde puedo conseguir el PSLAX 2.0?..llevo buscandolo un buen rato y solo encuentro el 2.1..
Gracias de antemano.

Saludos
En la "Herramienta Todo en uno Hitachi 0078FK by ocodar" te vienen las dos versiones, esta en este hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671188

Un saludo.
Rever prueba con esto:
-conectar pc con slax dentro
-conectar xbox360
-seguidamente me salen aquellas letras amarillas
-abro bandeja i arranca
-pondo pelicula dvd i cierro con la mano
-quando slax pone spinig disc le doy al boton de eject xbiox i se pone en
modo b
-reinicio pc i luego con toolbox3.0 flasheo

Marvic, aqui tienes la 2.0 Alpha 1 en descarga directa
http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=5
ok ya esta, se supone que ya esta en modo b, lo se pporque le tengo que dar dos veces para cerrar, el problema es que no me deja llegar a windows, se reinia constantemente y hasta que no apague la 360 no para, solo me va si uso prueba de fallos, entro y ahi veo que si me lo reconocio.
mi duda es: puedo instalar el hack desde el modo a prueba a fallos de windows?? y la otra es que tengo otra placa (gforce) creen que con esa me iria mejor??
Alexvalencia ya tengo mi hitachi flasheado y exceptuando lo que comente del slax, después no he tenido ni el más minimo problema. (en el post correspondiente puse como se me soluciono a mí). Gracias NeoSX por tu ayuda, al final se me quitaron las letrillas y lo pude flashear conforme al manual.

Un saludo!
muchas gracias Rever360 pero al final lo hicistes con la asrock o tuvistes que hacerlo en otra? y lo del slax que dices que pusistes en el otro post supongo que te referiras al hilo oficial del lector y no he encontrado nada si puedes ponerme el link te lo agradezco.

salu2!!!
Lo hice con la asrock + conceptronic y el hilo al que me refiero por lo del slax es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=686142&highlight=configuracion+BIOS

Un saludo y suerte.
gracias otra vez ahora lo estudiare todo he flasheado bastantes lectores pero de los 78 este es el primero y otra cosa mas que pregunte arriba para comprarme la conceptronic cual es el modelo exacto para ver si lo puedo pedir en el app de mi barrio
Pues este ha sido el primer lector que he flasheado en mi vida y una vez en modoB lo demás ha sido coser y cantar, mu facilito.
Lo de la conceptronic por el foro anda una foto de la caja pero ahora no se donde exactamente. Yo pedí una controladora sata conceptronic y con esta descripcion me la dieron. De todos modos te copio lo que pone en la caja:
"Serial ATA & IDE Combo Card" -Conceptronic.

Un saludo y suerte
20 respuestas