Para los que tomamos medicamentos: ha habido medicamentos que no han hecho efecto?

Boin90 está baneado por "Troll petardo"
Hola, Ha habido medicamentos que habeis tomado, ya sean pastillas para dormir, para la depresion o lo que sea... y no os han ido bien y no han hecho efecto...? o todo los medicamentos que habeis tomado habeis notado que os han ido bien y han tenido efecto para lo que son?

Yo por ejemplo, tomo dormodorm 30mg pastillas para dormir y el insomnio, y solo duermo 3 o 4 horas y primperan pastillas para los vomitos y he seguido vomitando y lorazepam y no he notado nada y ahora risperdal y no me noto cansado, al contrario estoy nervioso caminando hacia un lado para otro
Es normal que algunos medicamentos no te hagan efecto, por eso los ensayos clínicos se hacen con cientos de personas y no con una sola.
Si son este tipo de medicamentos, la verdad soy un poco reacio a tomármelos... Creo que los posibles efectos secundarios y reacciones adversas no compensan para nada...
Pero respecto al tema, a mí me falla un poco el tratamiento de la calvicie, mientras que hay algunos que con el Minox aguantan de por vida.
Un saludo! :)
Yo he tenido suerte, mis medicamentos no podrían haber funcionado mejor XD XD XD XD
Hace años el medico me recetó unas vitaminas que me dieron vómitos y fotosensibilidad.
Pastillas para la alergia del polen, se supone que deberia de mejorar, pero no [qmparto]
Tomo una pastilla para el asma que no hace efecto alguno o al menos no lo noto. Sin embargo el aerosol de budenósida/formoterol fumarato dihidrato me ha devuelto la vida. Estoy mejor que nunca.
6 respuestas