para los que usais backups en samsung

hola he querido hacer un backup de un juego en un cd y he usado un benq en fin un cd nada de el otro mundo luego he probado los memorex black y cuando uso el benq salta mas que la ostia puta xD. en cambio con el memorex black no tiene ningun problema al cargar.
la jodienda es que son los mas caros, que usais vosotros que os cargue bien un backup?
Yo tengo un samsung y por ahora kon juegos he probado:

Acer Gold (muy parecidos a los benq) y verbatin , grabados a x8 y no he tenido ningun problema, klaro k solo he probado 3 juegos.

salu2
YO NO USO CDS YO METO 3 JUEGOS EN UN DVD-R/RW ASI LO TENGO MAS FACIL
Pues a ver, a mi mas o menos me lo lee todo bien. Pero he notado que algunos juegos en la presentacion da algún tirón que otro (depende del tipo de juego). Luego jugando no noto tirones... (excepto en el unreal championship, he probado como 30 juegos, y este es el unico que no va fino del todo). Yo uso precision de 700MB que me salen a unas 60pts de las de antes. Al igual cambio de marca o al igual meto un CD de 120 GB y adios cedeles...
bueno yo es que lo grabe a toda ostia no se si tiene algo que ver :P
Yo tambien los grabo a 40x.... El tiempo es oro [pos eso]
yo kemo en Princo a 40x y van de lujo, los tirones del Unreal es ralentizacion del propio juego
Yo he notado tirones en las presentaciones de micromachines y de monopoly party.... Tengo unos 30 juegos y solo unos 3 o 4 he notado algo rarillo, los demas perfectos... imagino que depende del tipo de presentacion que la lectura del CD va un poco justilla
yo es que con el dear or alive chungo me da tirones de la polla.
a ver si va a tirones porke la consola la teneis en PAL y el juego es NTSC??
9 respuestas