Para los que usasteis el metodo metroid, con metroid y mario galaxy

Hola a todos

Me gustaria preguntaros, a la gente que hizo el metodo de metroid ( el del 15% ese ) una cuestion.
Muchos no pudisteis esperar, y como tal, cogisteis el metroid o mario de otra region e hicisteis ese metodo.
Pero supongo que muchos tambien, usarian la version PAL
Aqui viene mi cuestion:
Despues de haber hecho el metodo del 15% y no actualizar completamente, cuando metisteis la version PAL, ¿¿Se actualizo otra vez la consola con el propio juego??

saludos
¿Qué es el método Metroid? Tengo curiosidad [tomaaa]
What?? ein? eeeeiinnngggg?? Oooh
Creo que esto te lo sabrían responder mejor en Scene.
es lo que tiene no poder hablar claramente... comprate el jodido juego que es acojonante y dejate de historias copón.
KUROSAWA81 escribió:es lo que tiene no poder hablar claramente... comprate el jodido juego que es acojonante y dejate de historias copón.

Si claro, especifico para su consola pal se lo va a sacar nintendo anticiapdamente. Solo para que el se lo pueda comprar antes de que salga aqui.

No te jode.
A ver, el metodo metroid es ya por mucha gente conocido.
Mi duda, que ya pregunte en scene en su momento, pero me ha parecido mas apropiado preguntar aqui ya que en su dia, con el metroid y con mario galaxy se estubo dando mucha importancia.
Toda mi cuestion viene dada porque el SSBB sale en junio, y a mi me gustaria poder jugarlo ahora, como a muchos otros, obviamente, me lo pienso comprar original, pero claro, si luego resulta que no vuelve a actualizarse ( la actualizacion que hacen algunos juegos antes de poder jugarlos ), prefiero directamente esperar al PAL.

Y por cierto, KUROSAWA81, el metroid no, pero el Mario Galaxy si lo tengo compradito.
Pero mi duda no viene dirigida a esos juegos si no a la actualizacion.

Voy a especificar mas para que muchos lo entendais.
MUCHOS juegos, antes de poder inciarlos, piden una actualizacion, no sabemos para que, el caso, esque si actualizas con un juego que no es de tu region, en algunos casos se duplican los canales tiempo y noticias.
Pues bien existe un metodo, "metodo metroid", que es apagar por completo la consola, al 15% aprox de la actualizacion, de forma que puedas jugar, pero no se dupliquen los canales.
Y ahi es cuando entra mi duda, si yo hago ese metodo el cual me "empieza a instalar esa actualizacion", cuando meta mi juego PAL, me sobreescribira dicha actualizacion, o no actualiza, por lo cual esperaria al PAL

Recuerdo, que en su dia con el metroid, y mario galaxy, se estubo comentando tanto en scene como en post oficiales, este tema que era de interes para muchos, pero no se trato o no se ha especificado esto que pregunto
para los que no pilotamos, ¿podría explicarnos en qué consiste el método del 15%?
poor-man escribió:para los que no pilotamos, ¿podría explicarnos en qué consiste el método del 15%?

Apagar la consola al 15% de la actualización que te trae un juego para sólo meter los archivos necesarios y no toda la versión del firmware que hay grabada (ya que si lo metes entero, y tu consola es de otra región, se te duplican algunos canales).
CyBeR PeReZ escribió:
Apagar la consola al 15% de la actualización que te trae un juego para sólo meter los archivos necesarios y no toda la versión del firmware que hay grabada (ya que si lo metes entero, y tu consola es de otra región, se te duplican algunos canales).

Exacto.
A ver si alguien puede responderme, que el tema me interesa bastante ;)
10 respuestas