Para los que uséis MSI Afterburner

Es una consulta algo tonta, pero es que me ha tocado un poco las narices, porque he actualizado el MSI Afterburner y resulta que he perdido el skin azul que tenía. No el skin personalizado que tienen en su web, que es una castaña, sino el skin de serie pero con tono azul. Ahora solo sale en verde fosforito que daña la vista.
Sabéis si hay alguna manera de poner el skin de serie en azul? He estado buscando y nada.
En las opciones, la ultima pestaña, interfaz de usuario (si no la ves hay unos botoncitos con flechita para moverte y ver mas pestañas), abajo salen los skins. A mi me salen 6, 3 compactos (verde, azul, rojo) y 3 normales. Si no te salen no se que sera, mira la carpeta de instalacion (archivos de programas x86\msi afterburner\skins) a ver si estan los 6.

Uso la version 2.1.0, si sirven los skins de esa version para la que tu usas, instala la 2.1.0, copialos a otra carpeta, instala la nueva y metelos en la carpeta de skins a ver si rula.
Gracias por responder ;)
Yo uso la version 2.3.0
Serías tan amable de subir el skin azul normal? Es que no sé si se me puede llegar a joder algo al bajar de versión, porque he tocado un huevo de cosas.
https://dl.dropbox.com/u/38248142/default_blue.zip

Ten en cuenta que puede no funcionarte, haz una copia de los que tienes instalados y si no te sale en la lista al copiarlo en la carpeta y reabrir el afterburner imagino que no sera compatible.
Muchísimas gracias tío, me ha ido perfecto ;)
Ahora sí que sí. Es que joder, ese verde nuclear me dañaba la vista jaja
4 respuestas