Para los que usen auna cable

Tengo un problemilla y es que he cambiado mi acceso a internet, antes tenia adsl de wanadoo, ahora tengo cable, con auna, el caso es que evidentemente he tenido que cambiar los datos de conexion, el problema es que detecta todo menos cuando llega a los servidores DNS, no los detecta, ni aun poniendolo en manual ni automatico, yo para obtener los datos en manual he mirado en conexiones de red, estado, compatibilidad y detalles(uso windows xp), alli me salen los datos de servidores DNS, pero aun poniendolos me da error al intentar detectarlos, no se que puede ser, a ver si alguien me hecha un cable, gracias
a mi me los coge el DCHP automaticamente, no los tengo q asignar pero llama al servicio tecnico y t diran xD
Dejale al Windows XP que se lo monte el solito, ponle el asistente a redes domesticas y que se lo configure. Una vez te funcione ya lo retocaras si te hace falta [oki]

[bye]
Saludos
ketter, lo has solucionado? yo tengo el mismo problema, con conexion compartida con el pc
Mira, yo tb tengo Auna desde hace mucho cuando era Menta y siempre a la hora de configurar la red lo mejor es quitarle todo al Windows (red, protocolos, tarjeta,etc...) y reiniciar, una vez te detecte otra vez la tarjeta de red le das al asistente de redes domesticas, te lo deberia de instalar bien. Reiniciar otra vez.

Si ahora aun no te va... reinstalar Windows... es triste pero me ha pasado un par de veces. Si tienes la opcion de probar con otro SO o PC diferente hazlo, que no sea que tengas problemas con Auna.

Por cierto, ¿les has llamado? eso si, falta que les de la gana auydarte. [qmparto]

[bye]
Saludos
Gracias por tu ayuda jguillemi

Yo les he llamado y como siempre dicen que no es su culpa, aunque parece ser que tenian razon, me han dicho que hiciera un reset de IP y pusiera todo en automatico (en la xbox) y parece ser que de momento funciona......
Tambien me han indicado como hacer el reset ese desde el XP, por si a alguien le sirve se hace tecleando en linea de comandos:
netsh int ip reset resetlog.txt
muchos lo sabriais pero por si acaso.... si teneis fallos de navegacion o cosas asi con auna probar ésto primero.

un saludo!
Ok, me alegro de que te funcione por fin.

No se si lo sabes pero tb hay otrao comando para resetear la config:

ipconfig /reset
ipconfig /renew

con el segundo habria suficiente pero como no me fiaba mucho hacia antes el reset para asegurarme [toctoc]

podras comprobar la configuracion que te queda asi:

ipconfig /all

[bye]
Saludos
yan escribió:Gracias por tu ayuda jguillemi

Yo les he llamado y como siempre dicen que no es su culpa, aunque parece ser que tenian razon, me han dicho que hiciera un reset de IP y pusiera todo en automatico (en la xbox) y parece ser que de momento funciona......
Tambien me han indicado como hacer el reset ese desde el XP, por si a alguien le sirve se hace tecleando en linea de comandos:
netsh int ip reset resetlog.txt
muchos lo sabriais pero por si acaso.... si teneis fallos de navegacion o cosas asi con auna probar ésto primero.

un saludo!

.
Te importaría decirme cómo lo tienes configurado. yo tengo auna también. La conexión por ftp a través de tarjeta de red me la hace bien, pero no me deja conectarme a internet directamente con la x (para el xbmc) ni entrar en el live.

Te agradecería que me pusieses los valores que pones en cada sitio y en el evox (si lo tienes).

He llamado a auna y me han dicho que la ip y la dns de la tarjeta de red tienen que estar en automático. Lo he probado y entonces no me va ni el FTP. Ahora lo tengo en manual la ip (198.162.0.2) y por lo menos va el ftp, pero no interner.

Muchas gracias
Buenas, lo de la ip y el dns en auto deduzco que es en el PC (logico [tomaaa] ). En la X depende de como la tengas conectada al PC.

La tienes con una segunda tarjeta? hub? router? cambia bastante. Si la tienes en que el PC (pej: 192.168.0.1) comparte la conexion a internet, la X deberia ser asi:

ip: 192.168.0.2
puerta enlace: IP PC
dns: IP PC

con esto deberia ir, otra cosa es el Live o el xbmc. Del Live ni flowers, del xbmc ojo pq segun como lo tengas configurado no te cojera la config del evox sino la suya propia, con lo que deberias revisarla (config.xml si no me equivoco). Una forma facil de saber si te conecta por internet es con el X-Link [sonrisa] y echar unas partidillas.

[bye]
Saludos
La x la tengo conectada por 1 tarjeta de red. El cable modem lo conecto al pc por usb.

Pero creo que tienes razón, lo del xbmc es porque tengo que meterle la ip, pero cuál la de la xbox o la del pc? y dónde, porque no encuentro el config.xml.

Muchas gracias.
USB, uff mal rollo, no me fio demasiado de las conexiones USB, a la mas minima zas! Windows te da por C***O. cawento
Supongo que la conexion que tienes compartida es la USB, sino no te conectara.

En el xbmc,
la ip la de la X igual como en el evox,
la puerta de enlace o gateway la del PC
y el dns la del PC,
y el config.xml deberia estar en el directorio del xbmc... sino rwaro rwaro rwaro [agggtt]

Miralo bien, ha de estar por ahi.

[bye]
Saludos.
Muchas gracias. Haré pruebas y ya te contaré.

Un saludo.
Yo es que lo tengo conectado con dos tarjetas de red en vez de por usb, de todas maneras la tarjeta que va a la xbox la tengo con ip:192.168.0.1 y mascara de sub red 255.255.255.0, los demas apartados en blanco. Luego en la configuracion del live lo tengo ip y dns automaticas........

tengo que aprender redes, me armo lio la de dios..........
[decaio][toctoc]
Del Live no puedo decirte mucho, no lo tengo. Por lo demas mientras la "conexion de red" que tengas para internet este compartida la X ya deberia tener acceso...
Sino, al Live ponle como DNS la IP del PC (192.168.0.1), ya no se me ocurre na mas.

[bye]
Saludos
13 respuestas