Para los que usen BBA+PSO

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Sólo quería preguntarles si los backups funcionan todos y perfectos desde el PC mediante streaming, sin problemas de lentitud ni nada.

Quiero decir que,¿se juega igual que si tienes un chip y metes un backup y tienes las suerte de tener una lente y consola que no te den DRE´s? ¿y encima la lente no se usa no?

Si todas las anteriores respuestas son un "Sí" esta es la mejor forma si tienes el BBA+PSO ¿no?

¿Se necesita algo más aparte del BBA+ PSO?

¿Quizá una memory con un loader?

Gracias compañeros :)
Que tal Rivroner?

Actualmente la mejor opción es instalar un chip.

Si no le quieres meter mano a la consola, lo mas cómodo es usar pso+bba para cargar GCos y de ahí ya cargas tus backups grabados en DVD.

La carga por streaming es un mundo diferente y complicado si no eres un poco iniciado, de todas formas, puedes echar un vistazo a la lista oficial de compatibilidad en el enlace de mi firma.

Qoo ;-)
Ya tengo chip hace un par de años, pero no he encontrado ni los dvd´s ni la paciencia para cargar backups que no dejen de funcionar tarde o temprano, así que me preguntaba si mediante streaming desde el PC se juega igual y sin problemas que como un original o un backup que funcione perfecto.
Rivroner escribió:Ya tengo chip hace un par de años, pero no he encontrado ni los dvd´s ni la paciencia para cargar backups que no dejen de funcionar tarde o temprano, así que me preguntaba si mediante streaming desde el PC se juega igual y sin problemas que como un original o un backup que funcione perfecto.

Yo encontré muy pocos juegos que no se relentizaran, creo que habia un problema que no dejaba que la transferencia de datos fuera a la maxima velocidad.

Pero la idea era buena [sonrisa]
3 respuestas