Para los que usen Real-Debrid

Hola, ¿los que usais cuenta con realdebrid me podeis decir si actualmente funciona uploaded ?

Y de paso...¿alguno ha probado a compartir la misma cuenta premium de realdebrid entre dos personas, con diferentes IP ?

Estoy usando alldebrid porque se puede compartir la cuenta, lo que pasa es que hace tiempo que no va uploaded, asi que quizas me cambie a otro

saludos
uploaded va...cuando va...muchas veces no funciona y al dia siguiente si, para mi no es mucho trauma pero si te vale o no eso ya es tu decision, si no es uploaded se puede bajar desde otro hosting

lo de compartir cuenta no se decirte, lo siento

1 saludo
Lo que me suele fallar es cuando bajo varios a la vez de uploaded, miro en su web si esta caida, y si no lo esta, quito el jdownloader y lo vuelvo a poner, y me suele funcionar, es poco estable con el uploaded, yo siempre que puedo utilizo otro.
¿Eso es para subir?.

¿Todavía sigue subiendo la gente archivos a servidores de mierda teniendo Mega? [carcajad] [carcajad]
Yo he compartido cuenta mucho tiempo y no ha pasado nada, ahora no la comparto pero muchas veces me bajo cosas desde dos ips simultaneas y tampoco ha pasado nada, de todas formas para lo que cuesta si te banean tampoco es ningun drama ¿no?

pampero21 escribió:¿Eso es para subir?.

¿Todavía sigue subiendo la gente archivos a servidores de mierda teniendo Mega? [carcajad] [carcajad]

No. Es un debrider y funciona de puta madre con mega, si no lo conocías te recomiendo que te lo mires.
BeRReKà escribió:
No. Es un debrider y funciona de puta madre con mega, si no lo conocías te recomiendo que te lo mires.

Acabo de echarle una ojeada, pero no descargo ni subo tal cantidad de cosas para necesitar eso. Aunque tiene buena pinta, la verdad.
Gracias a todos, probare con realdebrid a ver que tal
BeRReKà escribió:Yo he compartido cuenta mucho tiempo y no ha pasado nada, ahora no la comparto pero muchas veces me bajo cosas desde dos ips simultaneas y tampoco ha pasado nada, de todas formas para lo que cuesta si te banean tampoco es ningun drama ¿no?

Para mega no hace falta ningún debrider. Va al máximo sin nada.
Johny27 escribió:
BeRReKà escribió:Yo he compartido cuenta mucho tiempo y no ha pasado nada, ahora no la comparto pero muchas veces me bajo cosas desde dos ips simultaneas y tampoco ha pasado nada, de todas formas para lo que cuesta si te banean tampoco es ningun drama ¿no?

Si pero a la gente por desgracia no le interesa subir cosas a mega (o cualquier servidor) si no gana nada con eso.
Johny27 escribió:

Mega tiene límite de 10 gb diarios que yo sepa, al menos hace un año era así. Pero personalmente lo que más me decanta es que no me gusta nada su "gestor" de descargas, me gusta saber donde está el archivo que se va bajando para no tener que esperar a que se acabe y cargarlo a medias en el vlc cuando es un vídeo.

Pero eso es cierto que para un archivo grande si no tienes premium en ninguna la mejor es mega de calle.
BeRReKà escribió:
Mega tiene límite de 10 gb diarios que yo sepa, al menos hace un año era así. Pero personalmente lo que más me decanta es que no me gusta nada su "gestor" de descargas, me gusta saber donde está el archivo que se va bajando para no tener que esperar a que se acabe y cargarlo a medias en el vlc cuando es un vídeo.

Pero eso es cierto que para un archivo grande si no tienes premium en ninguna la mejor es mega de calle.

Yo lo pongo directamente en jdownloader y me inflorescencias se bajar sin activar la cuenta de alldebrid. Así bajo lo que quiera y sé dónde se baja.
10 respuestas