Para los que utilicen Google Chrome

Llevo algún tiempo utilizándolo y no se si es normal que no se me guarden los datos que introduzco en las páginas por las que navego. Por ejemplo, aquí, para poner mi usuario en el Firefox sólo tengo que pinchar en la casilla para que me aparezca pero con el Chrome no, no me aparece nada.
He visto la configuración y lo tengo todo "normal". Es extraño porque es un buen navegador y el problema supongo que será mío.
Saludos!!
Me da que el Google Chrome solo guarda el historial de navegación y no lo que pongas en los formularios...
Estoy utilizando la 2 beta del Chrome y en ésta sí que está la función de autocompletar formularios. A parte de eso, es rapidísimo.
Lladre escribió:Estoy utilizando la 2 beta del Chrome y en ésta sí que está la función de autocompletar formularios. A parte de eso, es rapidísimo.

¿Pero el problema era con la versión 1 o con la 2 Beta?
Con la primera, pero ya lo van a arreglar con la segunda.
A mí siempre me lo ha guardado desde la primera beta. Cuando introduces los datos y le das al botón aparece, en la parte superior derecha, una serie de opciones para recordar la contraseña y tal, igual que en Firefox.
centipado escribió:A mí siempre me lo ha guardado desde la primera beta. Cuando introduces los datos y le das al botón aparece, en la parte superior derecha, una serie de opciones para recordar la contraseña y tal, igual que en Firefox.

Eso es para las contraseñas, pero yo me refería a los formularios.
El autocompletado de formularios está en las versiones del Dev Channel. Por lo general es un poco arriesgado usar estas versiones, pero yo llevo instalando todas las versiones que sacaron desde el primer día, y tengo que decir que fallos 0.

Vale, sí, en la versión que salió la semana pasada rompieron las pestañas, pero lo arreglaron enseguida :)

Más info: http://dev.chromium.org/getting-involved/dev-channel
8 respuestas