Para los que vallan al gymnasio

Bueno, hace tiempo, desde septiembre, acudo todos los lunes y miercoles a la clase de kick boxing, antes iva en pantalon corto y to eso, pero con el frio tngo k ir en pantalon largo, sudadera y tal.
Lo que acia antes, me kitaba los calcetines y las zapatillas y lo dejaba a un lado, pero esk ahora no es plan de ``desnudarme´´.
Hay vestuarios si, pero me da verguenza cambiarme delante de tanta gente, admas son tios de 20 a 30 y tantos. ¿Que hago?
Otra cosa, yo cuando voy a las clases voy con el pantaloncillo del real madrid(no se k ponerme) y la camiseta y me veo mu `raro´, ¿es normal?¿es normal que tambien me de tanta verguenza? Gracias
Macho, no te van a violar por que te vean cambiarte, ni van a pensar que eres un gay pervertido.

Yo cuando iba al gimnasio me cambiaba y me duchaba tranquilamente, a lo mejor si solo había una persona en las duchas le dejaba ducharse en paz y luego entraba yo, pero que no pasa na XD
Zui y entonces porque cada vez k pasas por ese gimnasio cruzas rapidamente la acera mirando acia abajo para que no te vean...eh? eh? eh? :P

Ahora sin coñas, estais sudados, calentitos del ejercicio, tu eres carne joven, un hombre de 30 podria cojerte y dejarte pelillos del pecho en la espalda eh! Yo soy tu y me quitaba.
neogaka escribió:Zui y entonces porque cada vez k pasas por ese gimnasio cruzas rapidamente la acera mirando acia abajo para que no te vean...eh? eh? eh? :P

Ahora sin coñas, estais sudados, calentitos del ejercicio, tu eres carne joven, un hombre de 30 podria cojerte y dejarte pelillos del pecho en la espalda eh! Yo soy tu y me quitaba.

Aquí tenemos un claro ejemplo de experiencia personal contada en 3ª persona XD
Joder, tio de k3 se m ponga 3r3cta no tio eso no, powa los chochitos, jajajaja.La ekipacion es la Addidas(¿?).
Joer, pero tu tendrias tu edad yo, tngo 14 años y eso m da apuro, tos los tios de 25 a 30 y tu ay solo, [mamaaaaa] [mamaaaaa] , weno la verda esk me acojono ay tos los tios k me sacan 2 cuerpos. [hallow]
Bueso escribió:Joder, tio de k3 se m ponga 3r3cta no tio eso no, powa los chochitos, jajajaja.La ekipacion es la Addidas(¿?).
Joer, pero tu tendrias tu edad yo, tngo 14 años y eso m da apuro, tos los tios de 25 a 30 y tu ay solo, [mamaaaaa] [mamaaaaa] , weno la verda esk me acojono ay tos los tios k me sacan 2 cuerpos. [hallow]

Vamos a ver...

No seais mariquitas, que al fin y al cabo todos tenemos lo mismo y no pasa nada...

Ademas, siempre puedes usar la toalla para taparte... XD

Fdo- An0n1m0
Pero tngo 14 años los demas tendran un misil y yo una ``pipiya´´. Jajajaja, weno d tos modos no m duchare ni nada, simplemente cambiarme. XD aver si el miercoles tngo cojones. XD, salu2
neogaka escribió:Ahora sin coñas, estais sudados, calentitos del ejercicio, tu eres carne joven, un hombre de 30 podria cojerte y dejarte pelillos del pecho en la espalda eh! Yo soy tu y me quitaba.

Te pone ¿eh? anda di la verdad, que las fotos esas que posteas no son tuyas sino de un vecino. Que tu en realidad tienes 36 y eres virgen de delante XD
Pero vamos a ver... Tu te crees que de verdad una persona de 20 o 30 años en su sano juicio le va a mirar la churra a un chaval de 14 años??

Dibujate en la barriga, "Si me miras te denuncio" o algo así XD

Ahora en serio, no sé, será que yo he ido mucho tiempo al gimnasio y ya estoy acostumbrado, pero siempre he visto a chavales de 12 años cambiandose con hombres de 40 y nunca ha pasado nada...

Creeme, seguramente tengan cosas mejores que hacer que comparar tamaños...

Fdo- An0n1m0
joder y yo que solo habia entrado por el "vallan"....

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

vayan....

salu2

la primera vez da corte pero luego te despelotas como si nada.... incluso hablando con alguno en el vestuario.... (eso si no bajes la mirada picarooonnnnnnn) [360º] [360º] [360º]
pero tio... tu a tu bola XD
zibergazte escribió:joder y yo que solo habia entrado por el "vallan"....

Y yo por el "gYmnasio" y por el "vaLLan" XD

Vamos a ver, no te preocupes... si tienes 14 años es normal que la tengas más pequeña que un tio de 30 ([qmparto] [qmparto] [qmparto]).

¿Tú crees que la gente no tiene otra cosa que hacer que mirarte? Anda, cambiate normalmente y ya está, que ahí cada uno va a su bola.

Yo llevo en el gym desde hace tiempo y nunca me han dado vergüenza esas cosas, la mayoría no son tan pervertidos como neogaka ([poraki]).

Lo del pantalon del Madrid y tal... pues te digo lo mismo, ponte lo que te salga de las narices. No tienes que ir hecho un figurín, nadie se va a fijar en eso.

Le das demasiada importancia a las cosas... :P
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] tio no te comas el tarro...
Si tanta vergüenza te da ke te vean la polla llevate una toalla y te la pones en alrededor de la cintura para kitarte los calzoncillos y tal (vamos, como si te cambiases de bañador en la playa)

Un saludo.
Moss escribió:pero tio... tu a tu bola XD

Corrijo, tu a tuS bolaS [sonrisa]
En serio yo cuando paso a los vestuarios y veo que alguien se esta duchando lo menos que pienso es en mirarle la picha a ver quien la tiene mas grande, no tengo complejos, a lo mejor es por eso eh???
Salu2
neogaka, no perviertas al chaval... [qmparto]

A ver... yo si estuviese en ese gimnasio no te miraba no pero mientras te duchas no responderia a lo que le pasa a tu ropa del Real Madrid... porque eso si tiene cojones, que vayas vestido con "eso"

Un saludo
A ver, te hablo desde la experiencia de un tío de 29 para 30 años que va a un gimnasio donde se cambian chavales de xxxx años.

Que me digas en las tías, pos sí me fijo, pero en los tíos?????

Aunque la verdad... ese culote del madrid... es para colgarte!!! [looco] [looco] [looco]

En serio. Me llamaría más la atención un tío que después de estar una hora sudando como un cerdo se cambia sin ducharse y se va, que un tío que tiene un rabo-hasta-la-rodilla o un mini-rabo-que-no-se-le-ve (porque la verdad es que no me fijo en eso, y que yo sepa ninguno se fija en eso).

De todas formas en donde yo voy hay una cabina por si alguien quiere cambiarse allí.
Bua tio no te ralles, porque es lo mas normal del mundo, yo voy al Gym desde hace 2 años y pico, y nose nunca he tenido problemas en los vestuarios, incluso me he duchado con mas pives del Gym y no me han comido ni me han tirado una pastilla de jabon para que me agache a recogerla [qmparto] Nose yo veo a los pives desnudos y estoy acostumbrado me veo reflejado en ellos.

Tu ahora tienes 14 años pero cuando tengas unos 16 ya no te dara tanta verguenza porque no habra mucha diferencia de sus penes al tullo XD yo anteriormente cuando tenia unos 13 14 años tambien estava apuntando a Capoeira y en los vestuarios nos veiamos todos y no pasa nada, yo si fueran pivas pues si me cortaria un poco pero al ser pives bua, no seas tonto coño ;) :P

PD: La verguenza la inventaron no venia de serie [ginyo]

Saludos.
tio, si te sientes mas seguro vete con un tapón y una porra y en cuando te desnudes te lo pones y gritas "A QUIEN SE ME ACERKE LE FOSTIO!!!!"
O simplemente el tatuaje de "Dirección de salida unicamente" en el culo :D
neogaka escribió:
Venga tio no joas, llegas te cambias/duchas y atpc, si se rien de ti pq la tienes xika les dices: Al menos a mi perro le gusta.

xDDDDDDDDDDD

Joer, entender al chaval, tu tranquilo, ves al encargado y le dices que te da corte cambiarte en el vestuario de hombres, que te de la llave del de mujeres .... veras como hay si que te pones nervioso.
En mi gimnasio tambien se cambia de ropa y se ducha desde niños hasta abuelos y nunca me he fijado que nadie se fije en nadie... creo que es lo mas normal del mundo en un vestuario de gimnasio, vamos...:-?

Harry Mason escribió:ves al encargado y le dices que te da corte cambiarte en el vestuario de hombres, que te de la llave del de mujeres ....
Eso se puede hacer? De verdad? ein? ein? :-? :-?

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
neogaka escribió:

Si, lo unico que ocurre es que igual te da la llave de un cuartillo, t metes dentro y te encuentras a un puñao de negros cipotudos...y ahora despues d k t aya contao eso no me pongas smileys babeando eh pillin XD
[babas] [babas] [babas] yeah me encantan tus fantasias wapeton [amor]
Joder xDDDD como esta aqui la gente, pa mi q es el hilo mas "caliente" de todo EOL, yo q entraba para decir algo, pero con tanto hablar de los "sevicios" se me ha ido todo de la mente y ahora solo tengo pesadillas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo y por lo de la verguenza no te preocupes q es normal eso se va rapido, tu solo piensa q la tienes mas grande q ellos (por lo menos yo si [ayay] [fumeta] [sonrisa] [666] )
Pues yo entiendo a quienes no les haga gracia ver trompas desde las clases de gimnasia del cole hasta el día de hoy. No sé qué me resultaría más incómodo, pasarme un rato evitando ver culos peludos para no tener pesadillas o usar el control mental para evitar que la sangre se me concentrase en determinados puntos de mi anatomía en caso de que los vestuarios fueran mixtos -o qué leñe, si tuviese carnet de gay y me dejaran entrar en el de las tías-.
Yo prefiero ducharme en mi casa que está a un minuto del gimnasio, pero cuando me ducho pues tranquilamente me desnudo y pa las duchas, aunque son singulares las duchas, pero voy en bolas to pancho xD

Salu2!
jajaj, pues a raiz de este hilo hoy lo he pensado mientras estaba en el gimnasio y por fracciones de segundo me ha pasado lo que al chico este, xo x si alguno era maricon xD y m keria dar x culete :D

en serio ponte en bolas, viva el naturismo y si es el femenino mejor q mejor :-P :-P
Por experiencia propia,y ahora que esta neogaka,

cambiate en el vestuario sin problemas,duchate sin problemas pero eso si,nunca seas base de tu ekipo porque te llamaran cada 2 x 3 para que entres en las duchas con ellos.
No Neogaka?franxp no se le ve el pelo pero el tambien sabe lo dificil que es vivir en esta situacion xD
Lo del vulto es normal y lo de las mallas de gimnasia no se que decirte..xDD

Bueno eso si al final sali el ultimo sera porque soy el que dura mas hay dentro xD
Pero el chaval no ha dicho en la segunda (o primera no recuerdo) pagina que no se va a duchar?? que solo se cambia???

Pues coño, o la chorra le sale de los gayumbos y se la ata a la cintura como un super sayan o no entiendo porque leches le estais maltratando [666] con lo del tamaño.

Si es que siempre estais buscando polemicas (en este caso molonas).

AYSSSSSSSS... [borracho] [borracho]
No tio yo slo tengo 1 pagina en este hilo asi que no se cuando lo dijo xD

Sobre el tamaño eso no importa tio,y si te va la vista tampoco importa..tu eres un Macho macho.!

Pues ala a cambiarte en los vestuario que no pasa na
Maxo haceis de un grano de arena una puta montaña...xo q mas da si te ven el ojal o la pija tronx? Q ELLOS TAMBIEN TIENEN.

La verdad es q me parece una tonteria q te de verguenza, ahi vas a lo q vas...no a tirar la pastilla de jabon y esperar q pase algo.
Y otra cosa maxo, al entrenamiento tienes q ir comodo, no tienes q ir superfashion...y creeme q la gente q entrena kick no se fija en la vestimenta del contrario xDDDDDD

Salu2 y kitate todos esos prejuicios q a la larga te van a acarrear problemas.
35 respuestas