Originalmente enviado por GATOtico
Umm.. no m e entero de nada, debe ser que toy dormido (o que soy un poco idiota...), vamos a ver ¿¿como se usan los nicks?? ¿¿O es que solo sirven para el quake 3?? ¿¿Y si jugamos al Starcraft?? No me acabo de enterar de la forma de usar los nicks, me lo explique alguien... ya he mirado el post de Jorge pero me he quedado igual, solo dice que se descomprime y y se añade al fichero baseq del quake 3. HAsta ahi muy bien, pero ¿¿todo este rollo solo para el quake 3?? sniff. sniff... precisamente uno de los juegos que menos me gustan para jugar en internes...
Vamos a ver si te lo puedo explicar, esto empezo con quedadas al quake 3 ya que casi todos lo tenian y era muy facil quedar y jugar, y yo me voy currando los nick para quake 3, para que todos tengamos el mismo estilo y que no vaya cada uno con uno distinto, asi que cuando este menos verde el tema se haran separaciones de clanes, los que quieran quake pues quake los que quieran unreal igual y los que quieran de estrategia pues igual, de momento es solo una forma de identificarnos en quake, cada cual luego puede unirse al clan que quiera, ya que pensamos hacer varios y tocar todos los palos, quake 3 ,unreal, counter strike, wolfenstein, age of empires, diablo 2, etc... todo eso se decidira cuando esto abance mas, asi que hazte el nick que quieras y dice a nanths que borre el tuyo para quake 3, si es que odias tanto el quake, que ya lei un post tuyo sobre lo bueno de unreal y lo malo de quake, cada uno que opine lo que quiera, asi que tendras que esperar para unirte al clan EOL de unreal.
Nanths, por favor borra el nick de gatotico y que te de el que el se curre, no vaya a ser que le pase algo por tener el nick de quake 3, y gatotico piensa que estamos de momento en pruebas y no esta nada decidido asi que por favor no insistas mas con lo del nick´s, y hazte el tuyo.
No te mosquees, que es de buen rollo.