Para los que vivan en BArcelona

Hola , para los que vivais en BARCELONA, si se os jodiera la bios de vuestra placa, encontré una tienda que se llama DIOTRONICS y que está en la calle Muntaner 40 y pico, y si les llevais el chip de la bios y la version que quereis poner os la graban.
A mi no me sirvio para nada porque cuando me la fueron a grabar daba un error y se ve que estaba quemado el chip pero para los demas, antes de compraros una placa nueva podeis probar alli.

saludos
En esa tienda tambien encontrareis ventiladores para micros antiguos, yo me volvia loco por encontrar uno de 50 en ninguna tienda del triamgulo Rondas, Sepulveda, Casnova lo tenian ni se lo servian y en esa tienda compre 2
Escrito originalmente por ManelNight
Hola , para los que vivais en BARCELONA, si se os jodiera la bios de vuestra placa, encontré una tienda que se llama DIOTRONICS y que está en la calle Muntaner 40 y pico, y si les llevais el chip de la bios y la version que quereis poner os la graban.
A mi no me sirvio para nada porque cuando me la fueron a grabar daba un error y se ve que estaba quemado el chip pero para los demas, antes de compraros una placa nueva podeis probar alli.

saludos

Gracias por el aviso, siempre va bien saberlo...
Me parece que tabmien hay una en Madrid pero no se la direccion ni nada. Lo digo pq en la tienda mientras esperaba me fije que en los mostradores habian unos catálogos de los productos que ponia DIOTRONICS y abajo a la derecha ponia "MADRID BARCELONA"

Saludos
3 respuestas