Para los que vivís en Salou, ¿que tiempo hace por allí?

Bueno, pues resulta que hoy Lunes me voy de vacaciones a Salou, y me gustaría saber que tiempo hace por allí.

Un saludo.
en salou no se, pero en barcelona en estos momentos hace un poco de rasca, asi q no creo que la cosa este mucho mejor por salou.

salu2
Pues justo hace un cuarto de hora que he pasado por Salou y acaba de descargar una tromba de agua brutal (y esto que con cuatro gotas ya se inunda... pues no te digo na). De todas formas ha durado 15-20 min y ya ha parado, pero parece que empieza la semana con el tiempo bastante nubladete y lluvioso por aquí.
Llueve, tío.
Ni se te ocurrra ir allí.
Yo vivo en Reus que está al lado y está cayendo ahora mismo una de agua del copón.
Trabajo en Salou y lleva casi 1 hora lloviendo sin parar, hace unos días que el tiempo es horrible y tiene pinta de durar más. No creo que tomes el sol, aunque aquí hay fiesta llueva i nieve xD
Hola paisano. Yo la verdad es que me he acabado aborreciendo de la pachanga de Salou. Tu no ?
No-Alternative escribió:Hola paisano. Yo la verdad es que me he acabado aborreciendo de la pachanga de Salou. Tu no ?

Con tanto inglés, no me extraña... :-|
Hombre, pues lluvia parece que nos espera para un ratito. Pues la verdad la fiesta en salou es para ir de vez en cuando, si vas cada fin de semana lo aborreces pronto.

Saludos
Pues sí, precisamente llevo unas semanas comentando que estoy bastante hasta los cojones de la movida de allí; además últimamente Reus esta bastante bien (además algunos garitos estan a 10 min. de casa andando xD).
aller vine de mis vacas en salou de 5 dias y nos llovio creo ke el viernes callo una del copon pero el sabado y el domiongo izo buen dia eso si unas nubes por esa zona de dos pares de cojones.

pd: muchisimo guiri creo ke en proporcion mas que en julio o agosto
Yo para temas de fiesta últimamente también me quedo en Reus. Me ahorro coger coche y la verdad es que la cosa ha mejorado bastante. (no es que haya fiestón, pero pa los que rondamos los 30 tacos lo de salir ya más de trankis, tomarte unas copas en grupillo y tal ya nos vale).

En Salou sigue cayendo con ganas. Si alguien piensa venir y está a tiempo, mejor dejarlo mínimo para el finde o la semana que viene, que esto aunque afloje no tiene pinta de mejorar mucho.
yo pase de ir de fiesta primero a la cage, luego snoopys, flashback, a pasar a garage, kalea etc xD.
el primer año emociona, el segundo te gusta te acostumbras pero luego el tercero te cansas y kieres estar tranki no se... ademas he encontrado mi nuevo vicio de cada noche, el futbolin :) y hay mucho pique cada finde jeje

ahora mismo no ha parado de llover, estos dias no vale la pena venir por aki ya se estaba inhundando todo pfff
Da igual, el hotel ya lo tengo pagado y los dos días en Port Aventura también, así que habrá que aprovecharlos.

Otra cosita, cuando lleguemos a Salou, pretendemos irnos de fiesta y no has dicho que hay dos buenas discotecas, la Pachito y la Pacha, una esta en Salou y la otra en la Pineda y me pregunto, para ir a la Pineda, me imagino que habrá autobús por el día, ¿pero por la noche? ¿Alguna otra recomendable?

Espero disfrutar algo al menos.
Hace ya alguna que otra semana que no hace un día de verano (si acaso, primavera alguna vez), hace fresquillo y hoy precisamente llueve que no veas. Pero bueno, mejor, que luego a la mínima la Generalitat dice que hay sequía y comienza con los argumentos catastróficos.
Danky escribió:Da igual, el hotel ya lo tengo pagado y los dos días en Port Aventura también, así que habrá que aprovecharlos.

Otra cosita, cuando lleguemos a Salou, pretendemos irnos de fiesta y no has dicho que hay dos buenas discotecas, la Pachito y la Pacha, una esta en Salou y la otra en la Pineda y me pregunto, para ir a la Pineda, me imagino que habrá autobús por el día, ¿pero por la noche? ¿Alguna otra recomendable?

Espero disfrutar algo al menos.

pachito esta en la cage, son dos en una, pero ke va, te han informado mal, la mejor es la flashback en salou, bueno depende de la edad que tengas, la cage pachito (16 -19 años), flashback (universitarios para arriba xD) lo de pacha la pineda, creo ke hay un autobus ke pasa cada 30 min pero no lo se muy bien, y hasta era gratis o ya no, no se.. ademas tb puedes ir al puerto de tarragona que esta muy bien, todos los pubs juntos en una zona y mucha variedad...
Yo voy a un camping en salou, peeeeeeeeeero no he ido esta semana, el sabado te cuento ;)
16 respuestas