Para los que ya han jugado a los dos: Mass Effect o Assassin's Creed

Encuesta
¿Mass Effect o Assassin's Creed?
72%
46
28%
18
Hay 64 votos.
Como veo que hay gente que ya ha jugado a los 2, creo que ya se puede poner esta encuesta. (lo mejor seria que solo vote la gente que haya probado los dos)

Saludos:-)
Me estas comparando un juego de aventuras-accion con un juego de rol-accion?

La verdad, esto va a estar cuestionado por:

Me gustan mas las aventuras que el rol

Me gustan mas el rol que las aventras

Yo me abstengo, ya que he jugado a los 2 y los 2 me parecen una joya, pero, yo me declino por el Assassin, ya que me gusta mas pegar ostias y movimientos brutales, junto con un argumento debastador.

El mass efect me encanta, es un juegazo, pero no me compares el Skate con el PGR, solo por que hay 4 ruedas en comun.

YO NO HE VOTADO
Los dos son imprescindibles.
Jugue a los dos, tengo los dos.
No veo la hora de volver para jugar al Mass effect. El assassin luego de varias misiones esta juntando polvo

Eso responde tu pregunta?

estoy tomando mi decision en base a las ganas de jugar el juego.
erpuche escribió:Me estas comparando un juego de aventuras-accion con un juego de rol-accion?

La verdad, esto va a estar cuestionado por:

Me gustan mas las aventuras que el rol

Me gustan mas el rol que las aventras

Yo me abstengo, ya que he jugado a los 2 y los 2 me parecen una joya, pero, yo me declino por el Assassin, ya que me gusta mas pegar ostias y movimientos brutales, junto con un argumento debastador.

El mass efect me encanta, es un juegazo, pero no me compares el Skate con el PGR, solo por que hay 4 ruedas en comun.

YO NO HE VOTADO

El problema es que me tengo que decidir por uno y me gustan los dos. xD

Saludos:-)
el Mass Effect sin genero de dudas , y más si lo que quieres es amortizar el dinero del juego el Assasin aparte de que a mi parezca limitado (que no es a lo que voy) es de menor duración y pocos lo volveran a jugar cuando se lo acaben ; en el Mass aparte de mayor duración ,variedad , complejidad y posibilidades siempre puedes volver a jugar y con la experiencia que ya tenemos muchos en los juegos de Bioware el juego cambia bastante al hacerte otro personaje etc

Si puedes alquila ambos y sales de dudas , pero desde que tengo el Mass ya no juego a otra cosa cuando te pasas la primera misión que es el comienzo del juego alucinas porque ya te meten en "faena" y es la caña .

Saludos
Lo siento, pero antes de decirme por uno de los dos, prefiero pegarme un tiro. [tomaaa]
Aqui cada vez que alguien tiene decidir que juego comprar se monta una encuesta...
Tu decides, hoy en dia con intyernet es facil.

Contrasta informacion.

Que te gusta mas, un juego de aventuras con un argumento realista mezclando un tono de fantasia, o un juego de Rol con una trama futurista.

tu decides.
a ver, he jugado unas 6 horas al assasin y termina cansando, se hace repetitivo. La historia esta bien pero no le llega a la suela del zapato a la de mass effect.

Yo he pillado el mass effect. Es otro nivel, la historia es de lo mejor que visto y si encima te lees el libro pre-juego mucho mejor, estoy con 18 horas de partida y es increíble. En cierto modo me recuerda a un shemue- espacial con graficos increíbles.

PD. he dicho increíble?.. increíble
9 respuestas