Para Los Que Ya Han Pedido El Xodus

Yo lo acabo de hacer, quien lo haga que lo ponga y vemos un poco lo que tarda a cada uno y de paso la gente podra hacer un seguimiento.

Son las 00:00 y ahora solo me toca esperar.

NameSub Total
------------------------------------------------------------------------
1 EU - XBOX MATRIX MODCHIP 3 $63.00 $63.00
Sub Total $63.00
Shipping: Europian-Priority $7.00
Grand Total $70.00

[+risas]
Como podeis observar yo tambien acabo de hacer mi pedido:

NameSub Total
1 FS - 3 MATRIX MODCHIPS 4 $189.00 $189.00
Sub Total $189.00
Shipping: Europian-Priority $0.00
Grand Total $189.00

al pedir 3 los gastos de envio son "for the face".

1 de octubre, 23.55 h.

pago con cybertarjeta (visa)

ya avisare cuando llege.
yo lo pedi ayer... dia 30 - 9

una cosa que forma de pago habeis puesto? yo puse MONEY ORDER pero no se lo que es...
Yo por visa, lo que has echo tu ni idea, sera algo similar a hacer un ingreso o dar orden al banco que paguen ?
pregunte que significaba y me dijeron que GIRO POSTAL pero en el email no me han dicho nada de ninguna direccion ni ninguna cuenta... ein?
Money order es el sistema de pago por correo, para ello debes de tener una direccion de APARTADO DE CORREOS o ¿como cobran ellos?. Yo mire esa opcion pero en Inglaterra se ve que no tienen ningun apartado de correos, los 2 que tienen se encuentran en Canada y Usa. Entonces opte por la cybertarjeta. Es la forma mas segura de pago mediante tarjeta.

Pegale un vistazo a esto:

http://www.easybuy2000.com/store/ordering%20offline/mail.html

venga y a ver si nos informamos antes de hacer algo.

un saludo.
tonces que tengo que hacer ahora???
te imagino con cara de pensador haciendote esa pregunta ein? , pues me imagino que hos enviaran un email dando instrucciones, o bien hos daran un apartado de correo, o bien hos lo enviaran contrarembolso.

Tu nos diras como has resuelto el tema.

un saludo.
ahora han puesto para que te lo manden por via urgente....
mmmm supongo que no me lo mandaran jejejeje si no pago... lo que pacha eske no tengo tarjeta... voy a ver si hago el pedido en money order y me entero mejor... jejejej
pues yo ya lo he pedido y me han puesto lo siguiente

3 modchip xoudus matrix $177

somos tres colegas

y parece ser que no me han cobrado el envio

pague con tarjeta visa y hasta el momento me han mandado un email dandome mi numero de registro o algo asi y segun entendi me llega en tres dias (sin contar las 24 horas para el registro)

espero que no me reboten mi tarjeta X-D

de ahi en fuera parece ser que todo normal

una pregunta dicen algo sobre una pila ? esta pila esta incluida o tendre que conseguirla aparte

soy de mexico y les mando un saludo
se me olvidaba lo pedi el dia

01 octubre 2002
Yo lo pedi ayer a las 11 o asi de la mañana a ver cuando me llega. Bueno, y me lo confirman claro.
yo tambien lo pedi ayer dia 1 a las 15:30 aproximadamente y me han enviado el e-mail de recibo digamos pero en la realidad no me han descontado el dinero de la cuenta...espero q al final me lo envien lo antes posible...yo lo compre al precio inicial pero al final ha salido mas barato incluso..ya han puesto un cartelitoxq yo les envie une-mail anoche..pero ya toy tranquilo

...y a esperar..la espera sera dura,aunq creo q luego necesitare ayuda con la bios..ya q de eso tngo poca idea

SALU2 :p :-p
Escrito originalmente por Juanele
Como podeis observar yo tambien acabo de hacer mi pedido:

NameSub Total
1 FS - 3 MATRIX MODCHIPS 4 $189.00 $189.00
Sub Total $189.00
Shipping: Europian-Priority $0.00
Grand Total $189.00

al pedir 3 los gastos de envio son "for the face".

1 de octubre, 23.55 h.

pago con cybertarjeta (visa)

ya avisare cuando llege.

mi pedido es igualito q el tuyo, con la misma tarjeta [666] pero un dia mas tarde.

salu2
Escrito originalmente por Juanele
al pedir 3 los gastos de envio son "for the face"

No es for the face, es by the face. Aaaaaaiiiii, ese espanglish [chulito]
ya, pero es que asi suena mejor, paso de cambiarlo. [fumando]

un saludo
Que seriedad de la gente que vende el chip xodus aqui en europa. Ya ha pasado bastante más de 24 horas, y aun ni me han cargado el xodus en mi cuenta, lo ke hace preveer ke ni sikiera han visto aun mi pedido.

Ke mal algun dia de estos me llegará.
Ya podéis esperar,sólo os digo que lo pedí el dia 22 de setiembre (en EEUU) y aún estoy como el primer dia...
Los pedidos de Europa los empezarán a tramitar la semana del 7 de Octubre, eso pone en la web. O sea que a esperar más...
Hola, muy buenas.

Oye SrX, ¿me quieres decir que SOLO te han cobrado "Shipping: Europian-Priority $7.00"....7 dolares?

NO me lo creo, a mi me han cobrado 29$ , me temo que esos 7$ solo los pagan los residentes en USA, o eso o el toreado soy yo.

Un saludo a to2

--Gus--
Son 7 U$ porque se pidieron desde la Web de easybuy europe, y no desde la americana (por eso a ti te piden 29 $, pq lo mandan desde el otro lado del charco, chaval....)

Al coleguita mexicano (o era mejicano) Pues la pila es una pila de 9 voltios normal y corriente (conocida popular mente como una pila de "las cuadradas" (aunq realmente describa un rectangulo))

Bueno y otra cosilla mas.,.... si pediis los chip en lote de tres darle a 3 chip shippin free o algo parecido, que si pedis los 3 chip "uno a uno" os cascaran la comision de rigor....

Saludos!
Ya han respodido por mi arriba ;)

[jaja]

7 Dolares desde Europe a Europe.
Bueno, pues que lo he puesto en un post por separado porque no me di cuenta de este hilo :-P pero vaya, que yo tambien ya he pedido el matrix en la tienda UK.

Lo pedi ayer dia 3 a las 12 o asi.

Enga, a ver si la semana que viene van llegando.
Otro pedido más... 2 chips pedidos el 3/10/2002
Me temo que va a tardar en llegar [mad]

Saludos
Ya queda menoooosssssss

:-P
RYOGA(SADIEL) GAYLER YO TE CONOZCO xddd, eres el amigo de vegeta de sevilla, el ke me cambio el dvd del patriota XDDD. Se tio.
25 respuestas