Para los que ya hayan jugado el Bulletstorm ¿Actualizacion?

Me acabao de hacer de un bulletstor (legal) pero en varios foros he leido que trae una nueva actualizacion. Mi pregunta es: esta actualizacion trae algo que impida leer backups de otros juegos a alguna SORPRES desagradables?? Tengo LT+1.1 y no quiero llevarme un disgusto... De antemano gracias...
emmanueldmc escribió:Me acabao de hacer de un bulletstor (legal) pero en varios foros he leido que trae una nueva actualizacion. Mi pregunta es: esta actualizacion trae algo que impida leer backups de otros juegos a alguna SORPRES desagradables?? Tengo LT+1.1 y no quiero llevarme un disgusto... De antemano gracias...

hilo_fin-del-metodo-actualizaciones-kinect-beta_1575480
naikon1 escribió:
emmanueldmc escribió:Me acabao de hacer de un bulletstor (legal) pero en varios foros he leido que trae una nueva actualizacion. Mi pregunta es: esta actualizacion trae algo que impida leer backups de otros juegos a alguna SORPRES desagradables?? Tengo LT+1.1 y no quiero llevarme un disgusto... De antemano gracias...

No me queda claro... Osea que bulletstorm lo unico que trae el la actualizacion final de kinect?? porque s es asi yo ya la tengo instalada...
emmanueldmc escribió:
naikon1 escribió:

No me queda claro... Osea que bulletstorm lo unico que trae el la actualizacion final de kinect?? porque s es asi yo ya la tengo instalada...

tendras la beta imagino,,ke dash tienes?

Dash final Kinect 2.0.12611.
Dash BETA Kinect 2.0.12416.0
Dash Kinect final (aactualizado online) y el LT+1.1
La beta de kinet no sirve con este juego.
Te instalara la ultima
Si ya la tienes, y tienes LT+, no hay problema. No trae AP25
Bueno, si, la nueva wave, la 10
Lo que no se es si LT lee esa wave o hay que parchearla.

SLSD
Junillo escribió:La beta de kinet no sirve con este juego.
Te instalara la ultima
Si ya la tienes, y tienes LT+, no hay problema. No trae AP25
Bueno, si, la nueva wave, la 10
Lo que no se es si LT lee esa wave o hay que parchearla.

SLSD

el lt+1.1 la lee sin problema
he leido que tiene ware 10 de todas forma eleotrolado no da soporte a la pirateria ya que el juego sale el dia 24de este mes
PIRATO escribió:he leido que tiene ware 10 de todas forma eleotrolado no da soporte a la pirateria ya que el juego sale el dia 24de este mes

Yo creo que ya se puede conseguir de importacion
Junillo escribió:... Lo que no se es si LT lee esa wave o hay que parchearla.

Tengo el LT v1.0 (el normal, no el +). Hasta ahora estaba con el truco de las actualizaciones. He cargado la nueva actualización desde el disco de Bulletstorm y funciona perfecto, ningún problema. El LT se traga todas las wave.

PIRATO escribió:he leido que tiene ware 10 de todas forma eleotrolado no da soporte a la pirateria ya que el juego sale el dia 24de este mes

Tu postura, sin animo de ofender, me parace pura hipocresía.

Di que si PIRATO, los que piratean son los piratas, no los PIRATOS.
No os hagais lios, la actualizacion que trae es la de kinect, yo tengo lt actualice con la original de microsoff de kinect por error en navidad y al quemar mi backup NO ME PIDE ACTUALIZAR y las wave da igual....sigo jugando al cd y halo como hasta ahora, claro que lo que no he hecho ha sido actualizar con la ultima que activa el ap25.
Lo dicho solo trae la actualizacion de kinect.
firmware lite touch y dash kinect final, y rulando perfectamente. Además siguen funcionando fable 3 y halo reach.
b166er escribió:
Junillo escribió:... Lo que no se es si LT lee esa wave o hay que parchearla.

Tengo el LT v1.0 (el normal, no el +). Hasta ahora estaba con el truco de las actualizaciones. He cargado la nueva actualización desde el disco de Bulletstorm y funciona perfecto, ningún problema. El LT se traga todas las wave.

Esa informacion me faltaba...

GRACIAS

SLSD
chavito escribió:firmware lite touch y dash kinect final, y rulando perfectamente. Además siguen funcionando fable 3 y halo reach.

¿Te funciona el fable 3 con el kinect final sin el lt+? sera por que tu lector es un samsung o un hitachi nativo de los que se saltan el ap2.5 por que si no no deveria de irte
pedroess27 escribió:
chavito escribió:firmware lite touch y dash kinect final, y rulando perfectamente. Además siguen funcionando fable 3 y halo reach.

¿Te funciona el fable 3 con el kinect final sin el lt+? sera por que tu lector es un samsung o un hitachi nativo de los que se saltan el ap2.5 por que si no no deveria de irte

+1
A mi tambien me funciona perfectamente con el LT normal y con la actualización de kinect y tengo un Liteon, cuando lo he puesto no me ha pedido actualizar ni nada y lo estoy jugando ahora mismo.
Misuko escribió:A mi tambien me funciona perfectamente con el LT normal y con la actualización de kinect y tengo un Liteon, cuando lo he puesto no me ha pedido actualizar ni nada y lo estoy jugando ahora mismo.

logico el bulletstorm no tiene ap 25 activado
porque no va a funcionar con el lt
Pero si actualizas y no tienes ningun LT, entonces los backups con ap25 dejaran de funcionar, no??(aunque este si que funcione)
alohl669 escribió:Pero si actualizas y no tienes ningun LT, entonces los backups con ap25 dejaran de funcionar, no??(aunque este si que funcione)

Correcto.
Yo tengo la kinect beta (con lo del kinect animal+kinect adventure) y el Bullestorm no me pidió actualizar ni nada. Funciona perfectamente. A ver como es eso. Y ahora meto el 'Muchi,muchi Pork!', uno japones region free de naves, y me pide actualizar. [burla3]
con el truco de las 3 actualziaciones el bulletstorm te pide actualziar si lo bajas de wave?
pasnake escribió:con el truco de las 3 actualziaciones el bulletstorm te pide actualziar si lo bajas de wave?

Si y ademas gracias a esta pagina me di cuenta que menos mal que no actualicé, porque al parecer si llego a hacer eso con la wave bajada me cargo la consola.
alohl669 escribió:
pasnake escribió:con el truco de las 3 actualziaciones el bulletstorm te pide actualziar si lo bajas de wave?

Si y ademas gracias a esta pagina me di cuenta que menos mal que no actualicé, porque al parecer si llego a hacer eso con la wave bajada me cargo la consola.

Pues a mí no me lo pidió. Esto es muy raro... ¬_¬
i+AT escribió:
alohl669 escribió:

Pues a mí no me lo pidió. Esto es muy raro... ¬_¬

que raro, pero tu tienes el truco de als 3 actualizaciones y no te ha pedido actualizacion seguro? o es que ya tenias la ultima actualizacion Final Kinect? el truco de las 3 actualziciones te trae la beta solamente
¿Es recomendable actualizar desde el propio juego?
Metal Kramer escribió:¿Es recomendable actualizar desde el propio juego?

si no has modificado la iso y es limpia no pasa nada
el problema es si le has modificado la wave ,entonces tendras fallo
sino pola por usb, es la 12611
EStoy to liado con esto del ap25, yo tengo un firmware 1.51 y no he actualizado el dash a ningún kinect., ¿puedo jugar al bulltestorm???
pepepe escribió:EStoy to liado con esto del ap25, yo tengo un firmware 1.51 y no he actualizado el dash a ningún kinect., ¿puedo jugar al bulltestorm???

no, si no actualizas el dashboard al 12611 no podras jugar a ese juego

Consolas sin LT+ 1.1
• Con Dash Beta:
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona.

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona.

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona.

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] Funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona.

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] Funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona.

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona.
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] Funciona.

• Con Dash "2.0.12625.0":
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] NO funciona.

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] NO funciona

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] NO funciona
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] NO funciona

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona
-Fable 3 [RF][100% LATINO] NO funciona
-Fable 3 [RF][ENG] NO funciona

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] NO funciona
-Halo: Reach [RF][ENG] NO funciona

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] NO funciona
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] NO funciona

- Consolas con LT+ 1.1
• Con Dash Beta:
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona.

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona.

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona.

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] Funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona.

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] Funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona.

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona.
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] Funciona.

• Con Dash "2.0.12625.0":
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] NO funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] NO funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5
Gracias por tu pronta respuesta, pero aun tengo dudas:
lo que tengo que hacer es eso de las dos actualizaciones del dash con las dos betas para kinect? y podría seguir con mi firmware 1.51?
pepepe escribió:Gracias por tu pronta respuesta, pero aun tengo dudas:
lo que tengo que hacer es eso de las dos actualizaciones del dash con las dos betas para kinect? y podría seguir con mi firmware 1.51?

si haces el truco de las tres actualizaciones seguiras igual ese truco se anula a partir del dashboard 12611 y es el que te hace falta para el bulletstorm
termita1979 escribió:
pepepe escribió:Gracias por tu pronta respuesta, pero aun tengo dudas:

si haces el truco de las tres actualizaciones seguiras igual ese truco se anula a partir del dashboard 12611 y es el que te hace falta para el bulletstorm

Muchas gracias, ese es el resumen que yo necesitaba, es que para los que no controlamos mucho esto es un lío de cojones.
Pues aguantaré un tiempo con los otros juegos tengo.
dos preguntas más, perdón por ser tan pesado:
1. Osea que la solución para el firmware 1.51 no hay, no? habría que meter ya un firmware nuevo, no?
2. Como grabo la iso que tengo en el pc? limpia sin parchear nada? (digo para tenerla ya grabada para cuado flashee de nuevo)?
si tu lector no es samsung o hitachi de origen (a esos no les afecta ni los dashboards ni el ap 25)
la unica solucion es flashear al lt+1.1
si la iso la grabas limpia,pero yo no la grabaria no sea que mas adelante microsoft active el ap 25 en ese juego y no te valdra ese dvd
Es liteon, así que tocará flashear, pero ya te digo, aguantaré con los que tengo pendientes.
Muchas gracias de nuevo amigo.
Entonces nos toca esperar a que saquen algun parche a los que tengamos lite-on con las 3 actualizaciones?
Lo digo porque yo ahora mismo tengo LT normal y por ahora veo chunga la posibilidad de abrir la consola y flashearla de nuevo :S
estoy hecho un lio con esto de las actualizaciones, ap2.5, y wawes....
No hay ninguna forma de jugar al juego sin actualizar la consola?
linkinpark0069 escribió:Entonces nos toca esperar a que saquen algun parche a los que tengamos lite-on con las 3 actualizaciones?
Lo digo porque yo ahora mismo tengo LT normal y por ahora veo chunga la posibilidad de abrir la consola y flashearla de nuevo :S

que no,que no ,que no,que no,que no,que no,sin actualizar no podreis jugar a los juegos que requieran cierto dashboard
termita1979 escribió:
linkinpark0069 escribió:Entonces nos toca esperar a que saquen algun parche a los que tengamos lite-on con las 3 actualizaciones?

que no,que no ,que no,que no,que no,que no,sin actualizar no podreis jugar a los juegos que requieran cierto dashboard

Y ahora surge una pregunta para los que no controlamos el tema: ¿cómo puedo saber qué juegos piden un dashboard u otro? porque no es cuestión de que con cada nuevo juego que salga acribillemos akí a preguntas, no?
pepepe escribió:
termita1979 escribió:

Y ahora surge una pregunta para los que no controlamos el tema: ¿cómo puedo saber qué juegos piden un dashboard u otro? porque no es cuestión de que con cada nuevo juego que salga acribillemos akí a preguntas, no?

la unica manera es esa aqui o en otro foro es donde os podeis enterar
aunque se supone que los juegos que vayan saliendo nuevos y lleven actualizacion sera la 12625 hasta que microsoft saque una nueva
No da mi FABLE 3 con la actualizacion!!!!

mi problema es el siguiente :

tenia el flasheo lt + y el xbox con la actualizacion que lleva el kinect adventures, bueno me corrian los juegos ap25 como fable3 , pero me compre el bulletsorm y me pidio actualizar , investige un buen en el inter y llege a la conclusion de que si tenia ( lt+ ) no pasaria nada, asi que actualise y corren todos los juegos que tengo con ap25 (call of duty halo reach sims3 ) pero el unico que no corre es FABLE 3 lo extraño es que el juego me sale en el menu , hasta me deja instalarlo, y cuando le pongo jugar juego SE QUEDA EN NEGRO ,,, lo extraño es que no me sale error de disco ni nada,,, puedo hasta poner el boton de la interfaz ,,, asi que no esta colgado,,,,,

, este es un foro de solo expertos!! ,,, aver si pueden con mi problema,,, y si pueden muchisimas gracias !!!!!!!!
zenbass escribió:No da mi FABLE 3 con la actualizacion!!!!

tenia el flasheo lt + y el xbox con la actualizacion que lleva el kinect adventures, bueno me corrian los juegos ap25 como fable3 , pero me compre el bulletsorm y me pidio actualizar , investige un buen en el inter y llege a la conclusion de que si tenia ( lt+ ) no pasaria nada, asi que actualise y corren todos los juegos que tengo con ap25 (call of duty halo reach sims3 ) pero el unico que no corre es FABLE 3 lo extraño es que el juego me sale en el menu , hasta me deja instalarlo, y cuando le pongo jugar juego SE QUEDA EN NEGRO ,,, lo extraño es que no me sale error de disco ni nada,,, puedo hasta poner el boton de la interfaz ,,, asi que no esta colgado,,,,,

, este es un foro de solo expertos!! ,,, aver si pueden con mi problema,,, y si pueden muchisimas gracias !!!!!!!!

te registras. abres un hilo sin leer antes, comentas en otro... anda que tu empiezas bien aqui....
[quote="termita1979
Y ahora surge una pregunta para los que no controlamos el tema: ¿cómo puedo saber qué juegos piden un dashboard u otro? porque no es cuestión de que con cada nuevo juego que salga acribillemos akí a preguntas, no?[/quote]
la unica manera es esa aqui o en otro foro es donde os podeis enterar
aunque se supone que los juegos que vayan saliendo nuevos y lleven actualizacion sera la 12625 hasta que microsoft saque una nueva[/quote]

pues ahí va la pregunta!!
Homefront [MULTI5][Region Free]
ap 2.5? dicen que no
necesita la nueva dash? no lo se
alguien sabe si chuscará bajándolo de wave en una iextreme 1.51? solo en lt+?
(LO PREGUNTO AKÍ PORQUE ESTÁ RELACIONADO, pero si no es conveniente lo pongo en un nuevo hilo con título homefront)
edito:
hilo_homefront-funcionara_1587119
perdón por no mirar antes.
ese juego necesita la 12625 para poder jugar a el
funcionara teniendo el dashboard 12625 en cualquier fw ya sea bajando de wave(fw anterior a lt) como en lt y lt+1.1
de momento no lleva ap 25 activado
zenbass escribió:No da mi FABLE 3 con la actualizacion!!!!

tiene ke ser region free y pasarlo por abgx http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-24-11-10_1524590 ya ke por ahora no hay parche para pal
Muchas gracias por la respuesta ,,,, pero algo medio raro ,,, en que consta que sea region free?? ,, por que mi fable corria con las voces en español latino
zenbass escribió:Muchas gracias por la respuesta ,,,, pero algo medio raro ,,, en que consta que sea region free?? ,, por que mi fable corria con las voces en español latino

Region Free, Region Free, su nombre lo dice libre de Regiones (PAL/NTSC-U-J), el que tenga voses en latino, no quiere decir nada, solo que es la "Version en Latino".
alohl669 escribió:

Porque te cargarías la consola??si actualizas.. se cnvierte la 360 en un pisapapeles.. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
No hombre no, me cargaría la consola si actualizo desde un juego parcheado(bajando de wave). Eso no pasaría si actualizo desde una copia original o limpia.
46 respuestas