Saludos a todos, lo primero
Soy ávido lector de los foros de Eol aunque parco consultante de los mismos, puesto que, gracias a la providencia, todas mis dudas han quedado siempre resueltas sólo con buscar y leer un buen rato.
Hoy me decido a preguntar en este post para tratar de obtener una respuesta clarita y concisa a un tema que ya me lleva tres días de amarga investigación de la que no he extraido el germen básico que amanse mi inquietud.
Que si el hack del Zelda, el geck os (versión dol o versión iso), el backup launcher, los wad y su wad instaler, los ios y los cIos que me van a hacer falta, ufff.....!!!
Yo tengo mi blanquita para, entre otras cosas, tener a mis dos enanos ocupados durante los ratos que les quedan libres tras el cole, las actividades extraescolares, el parque, los deberes, el kárate, las visitas a casa de los yayos, que si lo que ponen en la tele no les gusta o no es para ellos (y mira que hay canales)... y, como enanos que son, me han solicitado el Animal Crossing: Let's go to the city.
Leyendo, va y me entero de que viene con actualización. Continuo leyendo y descubro que el NFSU también. Y que es "peligrosa".
- Oye, que me ha dicho una mama del cole que su marido dice que no actualizes que peligra esto...
- Ya, pero he leido en otro hilo que se puede arreglar...
- Si, pero dice nosequé del Zelda y la ocarina y ese no lo tenemos...
-vEntonces te quedas sin el Animal y el Wii Music porque yo no tengo muchas ganas de liarme a trastear con la Wii que todavía no he acabado de pintar la habitación de tu hijo y esta semana traen los muebles...
- Jaleo tendremos pues...
- Dios proveerá.
Yo, que me tengo como buen tutor de mis vástagos, no quisiera que estos quedaran gravemente traumatizados ante la posible eventualidad de no dejarles meter esos dos fatídicos dvds (y otros que vendrán presumiblemente en un futuro próximo) en nuestra bienamada Wii.
Es por todo ello por lo que me veo en la inevitable tesitura de pedir consejo y auxilio a todos vosotros.
A mi Wii le coloqué un D2Pro-9wire con su WiiClip V4C correspondiente. El firm que lleva (la Wii) es el 3.1E y desde entonces no nos ha pedido de comer.
Si esta maquinita sólo es usada para jugar, si no nos conectamos con ella a Internet (para esto mejor el ordenata grande y el portátil), si no tengo activo el WiiConnect y "de momento" no vamos a tirar de wads ni wiifrii ni emulaciones ni de nada de lo que da vida a la scene... pregunto:
¿Qué peligro real reside en actualizar la consola con los updates que vienen en cualquiera de estos tres juegos (Animal-Let'sGo, Wii Music y NFSU)?¿Va a petar algo? Si no actualizo, no juegan. Si actualizo, ¿podrán jugar a lo mismo que hasta ahora?
Por lo poco que he podido digerir, si antes o después decido meterme de cabeza en el mundillo de la scene, a fecha de hoy ya es técnicamente solucionable reparar el "daño" que haya podido causar la actualización 3.4, ¿cierto?
Uno ha llegado ya a una edad en la que, o me lo encuentro todo mascadito o me quedo a dos velas, pues el vigor de mi mandíbula y mi agilidad mental ya no son lo que eran. Así que únicamente me queda esperar que, después de que alguien haya llegado hasta este último párrafo de mi disertación, tenga además a bien arrojar luz a esta oscuridad que adolece mi espíritu.
Gracias y, os leo.