Para los que ya teneis la PSTWO

Wenas, hay ya algun poseedor de la pstwo? Es que mañana voy a comprarme una ps2 pero no se si pillarme la de toda la vida o la slim...lo que me da mal rollo es la tapa que se abre como la psone.

Que tal es esteticamente, es mejor que la ps2 normal o que? Venga, soltad vuestras experiencias [bye]
Yo la tengo en Carrefour y a mi me gusta mucho más que el diseño antiguo. El nuevo no pesa casi nada, y lo de la tapita.... weno, a mi la DreamCast, Sega Saturn y PSX me parecieron buenas consolas y se vendieron bastante a pesar de tener tapita y no por ello eran malas consolas, no?
Yo la he tenido en mis manos desde el viernes, ( es lo que tiene trabajar en uan tienda de videojuegos, las distribuidoras hacen mucho chanchullos con als distribuciones a los pequeños comercios :) ) y me da que esta ps2 va a ser durilla xD, a aprte ya le metio un infinity a una y rulando :), ahora toy a la espera del recovery 1.3 para el o2 :)
SuperLopez escribió:Yo la tengo en Carrefour y a mi me gusta mucho más que el diseño antiguo. El nuevo no pesa casi nada, y lo de la tapita.... weno, a mi la DreamCast, Sega Saturn y PSX me parecieron buenas consolas y se vendieron bastante a pesar de tener tapita y no por ello eran malas consolas, no?

La teneis ya a la venta? o hasta mañana nada?
ola! veo q encuanto a chips la pstwo responde bien, q version tienen? sabeis si se puede exploitear? instalar el keylauncher en la MC... y tambien si se puede meter HD por usb
esq no se si pillarmela, la forma parece wapa y pi psx nunca le falló la tapa. saludos [sonrisa]
Si...pero aora parece que empieza dar problemas de hardware... [agggtt] [agggtt]
6 respuestas