ajujo escribió:Hola,
Yo tengo las dos y no soy fanboy de nada, tengo de xone ryse, forzar y killer instict y de ps4 killzone y resogun. Y todo lo objetivamente que puedo decir que gráficamente xone es mejor y punto, mejores efectos de luces y partículas, ps4 no es mala es muy buena pero jugando al millones he visto sangre pixelada y sombras con dientes de sierra (solo en algunas partes puntuales) tengo fotos de ello si queréis las posteo.
Ahora en el nterfaz me gusta mucho mas la ps4 (además es mas chica) Aunque la ps4 hace ruido de ventiladores y el lector y la xone es super silenciosa y eso me da mucha tranquilidad.
Yo personalmente si tuviera que elegir una sin duda la xone. Si queréis saber mas razones o alguna cosa solo tenéis que preguntarme.
Saludos y espero haberte ayudado
Yo tengo las dos y no soy fanboy de nada, tengo de xone ryse, forzar y killer instict y de ps4 killzone y resogun. Y todo lo objetivamente que puedo decir que gráficamente xone es mejor y punto, mejores efectos de luces y partículas, ps4 no es mala es muy buena pero jugando al millones he visto sangre pixelada y sombras con dientes de sierra (solo en algunas partes puntuales) tengo fotos de ello si queréis las posteo.
Ahora en el nterfaz me gusta mucho mas la ps4 (además es mas chica) Aunque la ps4 hace ruido de ventiladores y el lector y la xone es super silenciosa y eso me da mucha tranquilidad.
Yo personalmente si tuviera que elegir una sin duda la xone. Si queréis saber mas razones o alguna cosa solo tenéis que preguntarme.
kuki_lagunero escribió:ajujo escribió:Hola,
ole, ole ole y olé.
Por fin una persona que deja de lado la mierda del 'tu más, no tu más' Llevo desde la salida de XBOX leyendo diariamente el foro porque no consigo decidirme que consola comprar y cada vez que entro salgo pensando lo mismo... ``llevo 1 hora leyendo y solo leo mierdas y discusiones inútiles´´
Pienso que ha muchos se os sube la tontería a la cabeza, y esta es mi humilde opinión... En lugar de que la gente se ayude para intentar que todo el mundo quede contento con la compra, veo a la gente tirándose mierda constantemente y rajando de una consola y otra. Menos mal que no os va la vida en ello, porque pienso que mas de uno es capaz de matar por no dar su brazo a torcer y reconocer posibles errores de una y otra máquina.
Yo finalmente creo que me decanto por XBOX (despúes de ps1, ps2, ps3) y espero no equivocarme.
Saludos.
Cmonpo escribió:Yo tambien tengo ambas y no sabría por cual decantarme.
De momento la xbox me está resultando lenta en muchas cosas. Han metido muchas cosas que no me van ni me vienen y han enrevesado otras. Instalar un juego cuesta un huevo (aunque puedes jugar mientras se instala), invitar a la gente a una party ahora está mucho más enrevesado.
En ps4 todo es más simple, hay menos "chuminadas" pero los juegos e instalaciones son, a diferencia de lo que pasaba con ps3, muchisimo más rapidas. Se centra mucho más en el juego y punto.
Por catalogo ahora mismo gana One, desde luego.
No se, hay algo que querais saber en particular?
Por cierto el mando de ps4 ya no es el chusto horrible que era. Ahora es comodo y los sticks van bien. Me ha sorprendido gratamente.
santos47 escribió:Cmonpo escribió:Yo tambien tengo ambas y no sabría por cual decantarme.
De momento la xbox me está resultando lenta en muchas cosas. Han metido muchas cosas que no me van ni me vienen y han enrevesado otras. Instalar un juego cuesta un huevo (aunque puedes jugar mientras se instala), invitar a la gente a una party ahora está mucho más enrevesado.
En ps4 todo es más simple, hay menos "chuminadas" pero los juegos e instalaciones son, a diferencia de lo que pasaba con ps3, muchisimo más rapidas. Se centra mucho más en el juego y punto.
Por cierto el mando de ps4 ya no es el chusto horrible que era. Ahora es comodo y los sticks van bien. Me ha sorprendido gratamente.
pues en forocoches dice uno que lleva 1h de instalacion y va por el 60%....
no nos engañemos son blue rays de 30-40gb y tardan las 2 consolas en instalarlos.
Cmonpo escribió:santos47 escribió:Cmonpo escribió:Yo tambien tengo ambas y no sabría por cual decantarme.
pues en forocoches dice uno que lleva 1h de instalacion y va por el 60%....
no nos engañemos son blue rays de 30-40gb y tardan las 2 consolas en instalarlos.
No se, yo hablo solamente por mi experiencia en particular. Al ryse le costó dios y ayuda instalarse, el forza le costó un quinquenio descargarse (vale, eran 41Gigas, eso lo entiendo xD). Pero en general me dio mucha más sensación de lentitud. Ayer metí el Killzone y en cosa de 2 minutos estaba instalado y la actualización idem. No se lo que copió al disco, seguramente lo justo para iniciarse, pero la instalacion como tal de cara al usuario acabó ahí, el resto solo jugar y listo.
Que juego está instalando?
PS4 te deja jugar mientras se descargan y se instalan los parches, One no. Las dos te dejan empezar a jugar a media instalación pero por general PS4 necesita instalar menos para empezar a jugar. Solo tienes que ver la comparativa que hicieron en Kotaku poniendo el need for speed en las dos consolas a la vez. En ps4 ya estabas corriendo con el coche mientras en One aun se instalaba sin dejarte jugar.Darkcaptain escribió:...
Bundis escribió:Yo estoy en la misma tesitura y aún no me he decidido. Probablemente me pille las dos y devuelva la que menos me guste. Por ahora, mis argumentos a favor y en contra de cada una son los siguientes:
XOne
Pros:
- El mando. Sin lugar a dudas el mejor con diferencia.
- Los comandos de voz del Kinect (Que no la cámara)
- La multitarea (juegas, invitas, ves la tele, creas un grupo, chateas, ves logros, pasas de un juego a otro etc)
-Fuente fuera de la consola, ventilador enorme y silencioso, (ya veremos PS4 en verano con la fuente dentro y ventilador de turbina...)
Contras:
- Menos potente. Los multis van a ir siempre peor que los de PS4 (esto no se sabe)
- 100 Eurazos mas cara (lleva Kinect, yo por 530 euros he sacado One +Fifa+Forza5+Dr3) a la Ps4 le metes la camara y tres juegos y se te va a 600.
- Hay que comprar una cuenta Gold para cada usuario que quiera jugar online (toda la familia puede jugar con esa misma consola)
- Games with Gold bastante peor que el PSN+ (los juegos arcade son iguales y son para siempre aunque no tengas PSN como pasa en Play)
PS4
Pros:
- Mas potente. Los multis van a ir mejor
- 100 Eurazos mas barata
- Con comprar un PSN+ ya pueden jugar todos en esa consola (actualmente se puede comprar un mismo juego y compartirlo 2 personas desde distintas consolas, lo que te lleva a que un juego te cuesta la mitad, no se como es en Ps4, pero es una pasada)
- PSN+ bastante mejor que el Games with Gold (iguales)
Contras:
- El mando. Sigue siendo cutre. Especialmente las setas.
- fuente interna, ventilador pequeño, se fundira en verano)
Gladiator escribió:Yo estoy en la misma tesitura, y desde la barrera, así lo veo yo.
xone: me gusta el mando, el tema de compartir juegos y hasta comprarlos en dólares. Me ha gustado que se haya esforzado más en el lanzamiento con juegos exclusivos. No me ha gustado nada eso de que los juegos vayan a 720p, porque??, y que hay de verdad en eso de que los multis serán mejor para ps4??, porque??.
ps4: es más barata, me tira juegos como uncharted, god of war y last of us. Es más recogida, más pequeña, y eso me viene genial. Dicen que los multis serán mejor, y que los juegos van a 1080p.... no se yo.
La verdad es que estoy esperando porque no se cual comprar, aunque me sigue tirando un poco más la xone por ahora.
David Ricardo escribió:ajujo escribió:Hola,
Sí, a mí me gustaría que me hablases un poco de más de eso de que los gráficos de Xbox One son mejores, que me interesa mucho el tema. Yo tengo PS4 pero si los gráficos de One son mejores igual me la pillo más adelante.
Sí, a mí me gustaría que me hablases un poco de más de eso de que los gráficos de Xbox One son mejores, que me interesa mucho el tema. Yo tengo PS4 pero si los gráficos de One son mejores igual me la pillo más adelante.
La xbox one es una chufa. Ni vale de 50€ ni nada compensa pillarte la peor consola. Quédate la play y vende la reserva de la X.
Si no, en pocos días te vas a dar cuenta de que...