Porcunero escribió:Hola, aún estoy con mi indecisión de la consola a elegir... de momento tengo muy claro la XBOX, diria un 75% y un 25% la PS4...
Pero me ayudaría mucho a decidirme las opiniones sinceras de alguien que haya probado las dos maquinas detenidamente... se que es pronto aún para opinar de PS4, pero durante estos dias si la gente fuese dando sus opiniones de cada consola y con cual esta mas contento...
A mi personalmente me ayudaria bastante y supongo que a mas gente que este en mi situación también le ayudaria...
GRACIAS.
ProArtiX escribió:creas el hilo en el foro de xbox, que esperas que te digan, que te compres ps4? ...
esto va por gustos, por amistades que la tengan etc.
lord_sanguinius escribió:...
No obstante opino que a largo plazo PS4 es una apuesta mas segura, no solo empieza con ventaja (lo que hará que esté mejor posicionada de cara a obtener títulos exclusivos) sino que en M$ llevan meses hablando de vender la división xbox, por lo que igual nos llevamos una sorpresita dentro de 3 años.
...
hal9000 escribió:Amos a ver.. en el foro de XBONE que quieres que te recomienden???? haz un copypaste en el foro de PS4 y veras lo que te recomiendan.
Porcunero escribió:Hola, aún estoy con mi indecisión de la consola a elegir... de momento tengo muy claro la XBOX, diria un 75% y un 25% la PS4...
Pero me ayudaría mucho a decidirme las opiniones sinceras de alguien que haya probado las dos maquinas detenidamente... se que es pronto aún para opinar de PS4, pero durante estos dias si la gente fuese dando sus opiniones de cada consola y con cual esta mas contento...
A mi personalmente me ayudaria bastante y supongo que a mas gente que este en mi situación también le ayudaria...
GRACIAS.
Mulzani escribió:lord_sanguinius escribió:...
No obstante opino que a largo plazo PS4 es una apuesta mas segura, no solo empieza con ventaja (lo que hará que esté mejor posicionada de cara a obtener títulos exclusivos) sino que en M$ llevan meses hablando de vender la división xbox, por lo que igual nos llevamos una sorpresita dentro de 3 años.
...
Nadie dentro de Microsoft ha dicho de vender la división Xbox, los únicos que lo dicen son ciertos analistas que ven que el nuevo CEO de Microsoft tendrá que hacer frente a esa posibilidad. Si tanto vieran que hay que venderla, no apostarían tanto por meter nuevos tipos de servicios y contenidos a Xbox.
lord_sanguinius escribió:Mulzani escribió:lord_sanguinius escribió:...
...
Nadie dentro de Microsoft ha dicho de vender la división Xbox, los únicos que lo dicen son ciertos analistas que ven que el nuevo CEO de Microsoft tendrá que hacer frente a esa posibilidad. Si tanto vieran que hay que venderla, no apostarían tanto por meter nuevos tipos de servicios y contenidos a Xbox.
No lo dicen ciertos analistas, lo dice el que podría ser nuevo CEO después de Ballmer.
Fuente:
http://www.bloomberg.com/news/2013-11-0 ... shift.html
No digo que vaya a pasar, este tipo solo es uno de los candidatos, y aún podría cambiar de idea, pero no sería la primera vez que Microsoft pega el tijeretazo a una división que funciona simplemente para centrarse en áreas de negocio mas productivas.
ElBarquero escribió:lord_sanguinius escribió:Mulzani escribió:Nadie dentro de Microsoft ha dicho de vender la división Xbox, los únicos que lo dicen son ciertos analistas que ven que el nuevo CEO de Microsoft tendrá que hacer frente a esa posibilidad. Si tanto vieran que hay que venderla, no apostarían tanto por meter nuevos tipos de servicios y contenidos a Xbox.
No lo dicen ciertos analistas, lo dice el que podría ser nuevo CEO después de Ballmer.
Fuente:
http://www.bloomberg.com/news/2013-11-0 ... shift.html
No digo que vaya a pasar, este tipo solo es uno de los candidatos, y aún podría cambiar de idea, pero no sería la primera vez que Microsoft pega el tijeretazo a una división que funciona simplemente para centrarse en áreas de negocio mas productivas.
Si nos ponemos en plan accionistas, Sony lo está pasando mal económicamente y ha estado pensando que hacer.
http://www.vadejuegos.com/noticias/sony ... 31120.html
Una consola lo suyo es valorarla por los juegos, el hardware, el online, el mando...
ElBarquero escribió:¿Una dreamcast? Jajaja Total que pasamos de modo accionista a modo pitonisa . Fuera de bromas, eso ya lo dijeron sobre xbox 360, y ha sido la que le comió gran parte del mercado a Sony, cuando venía de arrasar con PS2.
Yo creo que estas noticias salen intencionadamente, por eso no suelo hacerle caso vengan de quien vengan. Mucha casualidad que 2 semanas antes del lanzamiento de Xbox One salgan unos RUMORES diciendo lo que podría pensar uno de los candidatos a CEO y que casualmente sea la venta de Xbox... ¿No?
lord_sanguinius escribió:ElBarquero escribió:¿Una dreamcast? Jajaja Total que pasamos de modo accionista a modo pitonisa . Fuera de bromas, eso ya lo dijeron sobre xbox 360, y ha sido la que le comió gran parte del mercado a Sony, cuando venía de arrasar con PS2.
Yo creo que estas noticias salen intencionadamente, por eso no suelo hacerle caso vengan de quien vengan. Mucha casualidad que 2 semanas antes del lanzamiento de Xbox One salgan unos RUMORES diciendo lo que podría pensar uno de los candidatos a CEO y que casualmente sea la venta de Xbox... ¿No?
Casi que mejor lo dejamos estar, tu crees que es todo mentira, yo no lo creo. Tu crees que Microsoft jamas dejaría de lado Xbox, yo creo que si lo harían.
¿a donde quieres llegar con esta discusión? Aún dando por validas todas y cada una de tus afirmaciones, mi razonamiento inicial de que si quiere hacer una apuesta segura mejor que se espere sigue siendo igual de valido.
Bundis escribió:Yo estoy en la misma tesitura y aún no me he decidido. Probablemente me pille las dos y devuelva la que menos me guste. Por ahora, mis argumentos a favor y en contra de cada una son los siguientes:
XOne
Pros:
- El mando. Sin lugar a dudas el mejor con diferencia.
- Los comandos de voz del Kinect (Que no la cámara)
Contras:
- Menos potente. Los multis van a ir siempre peor que los de PS4
- 100 Eurazos mas cara
- Hay que comprar una cuenta Gold para cada usuario que quiera jugar online
- Games with Gold bastante peor que el PSN+
PS4
Pros:
- Mas potente. Los multis van a ir mejor
- 100 Eurazos mas barata
- Con comprar un PSN+ ya pueden jugar todos en esa consola
- PSN+ bastante mejor que el Games with Gold
Contras:
- El mando. Sigue siendo cutre. Especialmente las setas.
Bundis escribió:Yo estoy en la misma tesitura y aún no me he decidido. Probablemente me pille las dos y devuelva la que menos me guste. Por ahora, mis argumentos a favor y en contra de cada una son los siguientes:
XOne
Pros:
- El mando. Sin lugar a dudas el mejor con diferencia.
- Los comandos de voz del Kinect (Que no la cámara)
Contras:
- Menos potente. Los multis van a ir siempre peor que los de PS4
- 100 Eurazos mas cara
- Hay que comprar una cuenta Gold para cada usuario que quiera jugar online
- Games with Gold bastante peor que el PSN+
PS4
Pros:
- Mas potente. Los multis van a ir mejor
- 100 Eurazos mas barata
- Con comprar un PSN+ ya pueden jugar todos en esa consola
- PSN+ bastante mejor que el Games with Gold
Contras:
- El mando. Sigue siendo cutre. Especialmente las setas.
lord_sanguinius escribió:Lo de que es mas potente es verdad, lo que pasa es que han conseguido convertir esa pequeña diferencia en una gran diferencia a base de medias verdades y situaciones que poco tienen que ver con la potencia real de un sistema (actualmente NADIE está usando ninguno de los dos sistemas a su máxima potencia).
Un bonito ejemplo:
Juego de lanzamiento:
Juego de fin de ciclo:
De todas formas, lo mejor de todo es como han conseguido que la gente trague con eso de "Mayor potencia -> Mejores multis". ¿Tan rápido se nos ha olvidado la experiencia con los multis de PS3?
Ambos sistemas tienen una potencia muy similar, al final lo que defina que versión se ve mejor o peor van a ser factores externos al hardware.
depechero escribió:Dos puntualizaciones:
1) En la Xbox One puede jugar toda la familia con una sola suscripción Gold.
2) En qué te basas para decir que GWG es peor que PSN+? Sabes que los juegos que te regala Microsoft son tuyos para siempre, no? Independientemente de que luego dejes de ser Gold.
No hay más preguntas señor juez.
Bundis escribió:depechero escribió:Dos puntualizaciones:
2) En qué te basas para decir que GWG es peor que PSN+? Sabes que los juegos que te regala Microsoft son tuyos para siempre, no? Independientemente de que luego dejes de ser Gold.
1) Aclareme por favor eso porque no lo sabía y puede resultar interesante. Hasta donde yo sé, que es la experiencia que tengo con X360, para jugar online hace falta que cada perfil sea Gold. O jugar con un perfil de invitado que evidentemente pierde el progreso al apagar.
2) Los juegos del GWG son antiquísimos y muchos menos que los que ofrece PSN+. Que los puedas tener aunque luego no pagues Gold?... Sí, es una ligera ventaja si dejas de pagar Gold.
Jordycf escribió:Osea, ahora el gold va vinculado a la cobsola y no a la cuenta???? Cuanto menos me parece raro... Mas teniendo en cuenta q parece q Microsoft trabaja para q puedas jugar desde la consola q quieras con tu gt...
p&p escribió:No entro en si GWG es mejor o peor, pero siempre se usa lo mismo para rebatir: "una vez se descargan son tuyos".... Cierto, pero si esos juegos son del año catapún (y muchos son arcades) ¿¿para qué los quiero?? Yo solo cogí el fableIII y viendo la "calidad" de los demás decidí dejar caducar el gold.
La mayoría se pasan los juegos en 10 días y los venden rápido en C/V para no perderles dinero, no creo que esa "excusa" sea válida. Prefiero tener un alquiler y juegos actuales a una compra y juegos que de poco valen.
Bundis escribió:depechero escribió:Dos puntualizaciones:
1) Aclareme por favor eso porque no lo sabía y puede resultar interesante. Hasta donde yo sé, que es la experiencia que tengo con X360, para jugar online hace falta que cada perfil sea Gold. O jugar con un perfil de invitado que evidentemente pierde el progreso al apagar.
2) Los juegos del GWG son antiquísimos y muchos menos que los que ofrece PSN+. Que los puedas tener aunque luego no pagues Gold?... Sí, es una ligera ventaja si dejas de pagar Gold.
Porcunero escribió:Lo he puesto en este foro porque me gusta mas el sentido común que suele haber y es el que mas miro, pero lo ponga donde lo ponga tendría lo mismo... supongo habrá gente que dira lo que piense sin más, independientemente de que subforo sea.
GRACIAS.
djber escribió:Sinceramente soy del live desde que salio la 360 y jamas me he quejado por que regalen juegos, es mas no me descargo ninguno por que juego que quiero juego que compro. No espero a que me regalen nada.
Respecto al hilo claramente me decanto por One, ahora es espectacular.. no quiero pensar mas adelante como sera.
p&p escribió:djber escribió:Sinceramente soy del live desde que salio la 360 y jamas me he quejado por que regalen juegos, es mas no me descargo ninguno por que juego que quiero juego que compro. No espero a que me regalen nada.
Respecto al hilo claramente me decanto por One, ahora es espectacular.. no quiero pensar mas adelante como sera.
No me quejo de que regalen. Al igual que tú, juego que quiero juego que compro siempre que pueda. Pero los GWG son un caramelo que han puesto para incentivar la venta de Gold, así que te regalan pero "con vuelta".
Parece, no te lo tomes a pecho pero es la impresión que da leyéndote, que vas un poco subido con "no espero a que me regalen nada".... Si lanzan un producto se podrá criticar, ¿no?
degnera2 escribió:De momento me quedo con Ps4. Un SO mas simple pero que no falla, las partys funcionan a la primera, empiezas a jugar al minuto de meter el juego por primera vez, en One roza lo ridiculo los tiempos de instalacion y de momento la experiencia online con Kz de lujo y la mayoria de su catalogo a 1080p.
De todas maneras pienso que lo mas importante son donde tengas el grueso de amigos y donde esten las ip´s que mas te llamen.