Para los que ya tienen el GOW...

Me gustaria saber por curiosidad si los que ya teneis el Gow en un DVD Princo os vais a dignar a pasar por caja cuando salga a la venta o vais a hacer el rastrero y no pagar a sus autores como agradecimiento y reconocimiento a su trabajo?
Y porqué no lo pones en los tres mil hilos oficiales YA ABIERTOS???
Sin animo de ofender.........este es un claro ejemplo de hilo q se carga un foro tan grande como este,x favor si tienes un poco de sentido comun reportalo y q te lo cierren,ya tenemos suficiente basura en el foro como para ir metiendo mas
tienes que ser tan "astuto"?'

si te gusta la polemica, te vas a ver los sabados el dolce vita y deja de hacer post incendiarios como este [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Carrington escribió:Y porqué no lo pones en los tres mil hilos oficiales YA ABIERTOS???

[qmparto] que razón llevas :Ð
vale veo que nadie va contestar la pregunta
Hombre, no seas desconfiado, ya sabes que son backups de su copia original, en eol no piratea nadie. [oki]
ay gente que no tiene verguenza, y k es ........
cada uno k ponga los adjetivos que quiera
petasking87 está baneado por "ATPC"
ufffffffffffffffffffffff menuda semana......

DEJEMOS EL PUÑETERO TEMA YA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ruinov escribió:Hombre, no seas desconfiado, ya sabes que son backups de su copia original, en eol no piratea nadie. [oki]

Ok. una respuesta
PQ ESTAMOS AHORRAndo pa la wii?
IMPLOSION escribió:PQ ESTAMOS AHORRAndo pa la wii?

Eso que tiene que ver con la pregunta?

He pedido que cierren el hilo. Paso de polemicas...
Quieres una respuesta?mira.......veo q tienes 27 años,con esa edad no se si recordaras cuando iba la peña a los recreativos y utilizaban el famoso magi clip q consistia en una pequeña descarga en la ranura de las monedas y te daba partidas gratis,lo recuerdas?pues yo x ejemplo lo hice en infinidad de veces y luego no iba al amo del recreativo y le daba el equivalente en monedas,asi q tio no me seas incendiario y reporta el hilo pa q lo chapen ya q la respuesta es NO!!!!
yoshimitsu escribió:Quieres una respuesta?mira.......veo q tienes 27 años,con esa edad no se si recordaras cuando iba la peña a los recreativos y utilizaban el famoso magi clip q consistia en una pequeña descarga en la ranura de las monedas y te daba partidas gratis,lo recuerdas?pues yo x ejemplo lo hice en infinidad de veces y luego no iba al amo del recreativo y le daba el equivalente en monedas,asi q tio no me seas incendiario y reporta el hilo pa q lo chapen ya q la respuesta es NO!!!!

No estes tan seguro, conozco a gente que esta jugando con la copia y esperando a que le llamen para ir a por la edicion de coleccionista...

Salu2!! [jaja]
estaria bien que el dia que le llegue su edicion y se dispusiera a jugar estuviera baneado jajajaj, seria la ostia
La mayoria de los que juegan a la copia lo consideran un backup de su juego reservado y pasaran por taquilla. No entiendo el significado de este post la verdad. Salu2
Y yo se de quien se estara bajando la version en ingles y que luego se bajara la española
yoshimitsu escribió:Quieres una respuesta?mira.......veo q tienes 27 años,con esa edad no se si recordaras cuando iba la peña a los recreativos y utilizaban el famoso magi clip q consistia en una pequeña descarga en la ranura de las monedas y te daba partidas gratis,lo recuerdas?pues yo x ejemplo lo hice en infinidad de veces y luego no iba al amo del recreativo y le daba el equivalente en monedas,asi q tio no me seas incendiario y reporta el hilo pa q lo chapen ya q la respuesta es NO!!!!

Y esta reportado para que lo chapen. Y en cuanto a los de las recreativas... vamos que creo que no tiene nada que ver ademas de que en mi pueblo eramos muy poco espabilaos y eso no lo sabiamos hacer.
Que ganas de dar por el culo tiene alguna gente , tu haz lo que creas conveniente.

PD. para tu información decirte que nadie va a tener copiado el gow en princo , porque no hay princo de 9gb :P
Supongo que el tema de las copias piratas va en funcion del pasado del sujeto y acorde al nivel adquisitivo del cada individuo
El pasado? si en tu entorno comprar un
ThBBoy escribió:No estes tan seguro, conozco a gente que esta jugando con la copia y esperando a que le llamen para ir a por la edicion de coleccionista...

Salu2!! [jaja]

Eso es lo que yo quiero saber. Es que algunos os poneis un poco [+furioso] ...
Yo segun me mole lo compraré o no. Ahí tienes otra respuesta. [beer]
Eso, me compro el GOW, pero me bajo el PES6, porque el GOW es DIOS y el otro solo es un juego de furgol....
HaDeSh escribió:Que ganas de dar por el culo tiene alguna gente , tu haz lo que creas conveniente.

PD. para tu información decirte que nadie va a tener copiado el gow en princo , porque no hay princo de 9gb :P

Yo ya se lo que tengo que hacer y evidentemente yo no soy quien para decir lo que tiene que hacer cada uno.... faltaria más.
Yo no doy por culo a nadie, si no quieres contestar nadie te obliga.
yoshimitsu escribió:Y yo se de quien se estara bajando la version en ingles y que luego se bajara la española

Nah no creo, es multi5.

Salu2!! [jaja]
jon666 escribió:Me gustaria saber por curiosidad si los que ya teneis el Gow en un DVD Princo os vais a dignar a pasar por caja cuando salga a la venta o vais a hacer el rastrero y no pagar a sus autores como agradecimiento y reconocimiento a su trabajo?

Creo que la cuestion esta fuera de lugar, por lo menos en este foro. Aqui solo se da soporte a LAS COPIAS DE SEGURIDAD de tus originales. Intentamos cortar de raiz todo lo relacionado con la pirateria.

Si sabes de alguien de este foro que de soporte a la pirateria solo tienes que reportarnos el mensaje.
26 respuestas