Para los quet tengan la WII conectada a un LCD...

Hola, haber si alguien que tenga la wii conectada a un LCD (de 32" si puede ser) por componentes me puede decir que tal se ve, si se ven mucho los dientes de sierra, borroso, pixelado...
Si podeis, tambien decirme el modelo de LCD al que teneis conectada la WII
Yo estoy dudando entre una SONY BRAVIA o una SAMSUNG

P.D.:Si me pudierais hacer fotos lo agradeceria mucho...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esto iria en general. Y depende del televisor ^_^Y del juego :P
yo tengo una de 19", pero mas o menos te va a ocurrir en todas, con componentes vas a ganar mucha calidad en nitidez, colores.... pero tmabien ganas dientes de sierra , porque al estar todo mucho mas definido pues los dientes lo notaras mas, pero bueno lo prefiero asi.
Yo tengo esos dos lcd ke dices y no hay diferencia, se ve todo mucho mas claro, nitido y con mucho mejor color, el problema como te han dicho arriba los dientes ke se ven mucho mas tb.

Y por cierto ke la buskeda no muerde y esto esta ya puesto en 7 post.
Borochi escribió:Esto iria en general. Y depende del televisor ^_^Y del juego :P

Lo siento, juraria haberlo puesto en general... :-?

Alguien me puede poner unas fotos de el wiisport, o si lo teneis del zelda o del sonic
gracias
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
comes escribió:
Lo siento, juraria haberlo puesto en general... :-?

Alguien me puede poner unas fotos de el wiisport, o si lo teneis del zelda o del sonic
gracias

Si usas la busqueda tienes todo eso en fotos y mucho mas ^_^

Pero eso si en general ^^U
Si, yo tambien tuve esa duda y esta todo ya ampliamente respondido.

Saludos
es cuestion de cambiar el chip de cerebro, no os acordais de la ps1, de la n64, de la nes :-P , tantos graficos nos an vuelto raros, aunque no lo notemos
Bravia 32 pulgadas con cable por componentes y se ve muy bien, por lo menos en mi caso.
8 respuestas