Para los responsables del foro de PSP - Scene

Saludos.

Me gustaría sugerir a los responsables (ya sea moderadores o administradores) del subforo de Scene de PSP, que hicieran algo al respecto en el foro, ya que hace varios días el foro está literalmente lleno de basura. Sólo hay rumores, fakes y preguntas del downgrader.

Además esos post quedan cerrados, pero no borrados. Propongo estas soluciones, nose si seran las mejores, supongo que si hay mejores las pondreis.

1- Borrar posts de downgrades, fakes, etc... LA BASURA, hablando claramente.

2- Poner un aviso en el foro que envez de poner "nada de backups" ponga algo de "nada de downgrades o rumores", algo más constructivo.

Dicho esto, supongo que buscaréis la mejor solución, porque el problema es evidente.

Espero que sirva de algo mi crítica CONSTRUCTIVA...
Hola

Post repe:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=454305

Y vuelvo a decir lo mismo que en el otro hilo, hacemos lo que podemos y en cuanto tenemos certeza que los hilos a los que te refieres son fake o se salen totalmente del interes del foro por lo que sea, solemos intervenir y cerrar dichos hilos.

Salu2
pero... personalmente:

No se trata de intervenir y cerrar los hilos, la BASURA SIGUE QUEDANDO AHÍ, molestando la visualización del foro.

Si los moderadores no tenéis privilegios para borrar hilos, habría que tomar otras medidas.

Aver si se encuentra otra medida, porque la de cerrar hilos, solo sirve para que no se siga posteando.

Si no hay una medida más oportuna o eficaz, supongo que con el tiempo la gente y yo, personalmente, dejaremos de visitar ese foro.
Wueno, yo creo que si pretendes que el foro este limpio visualmente de "basura" siendo ahora mismo uno de los mas activos de EOL, va ser dificil, poco mas te puedo decir.

Nosotros no vamos borrando hilos enteros porque moleste a la vista, se borra cuando nos topamos con post ilegales y aun asi, son post sueltos no hilos enteros, cargarse hilos enteros porque si no tiene mucho sentido.

Tampoco hay que tomarse las cosas tan a la tremenda, si uno no le gusta algun hilo lo mejor es ir pasando y no entrar en él.

Aio
3 respuestas