Para Los Sceners... Sobre el 3D.

Buenas amigos, Primero dar las gracias a todos los sceners que gracias a ellos estamos explotando la PS3.

Decir que no tengo ni idea de la scen, por desgracia solo me aprobecho de ella.

La cosa es que se me ha ocurrido una cosilla, que no se si podran solucionar.

Es sobre el 3D en la PS3. Segun tengo entendido, esta "capada" para que solo se pueda usar en los Sony Bravia. Lo cual es una putada, ya que un TV Bravia 3D cuesta sobre 2000 pavos, mientras que ha proyectores DLP 3D Ready que se ven de puta madre por 500€.
Segun tengo entendido esta "capada" mediante software, supongo que en el Firmware.
Mi idea es si los "Artistas" que estan liados con los CFW, podria decapar dicha prohibiion de la PS3.

Enfin ahi dejo la idea, yo no tengo ni pajorela idea de programacion asi que no puedo hacer nada... ojala supiera y pudiera hacer algo...


Saludos!!
Creo que no estas bien informado
El capado es de video. O sea que el 3D no es ni sera a 1080p. Al menos de entrada
Parece ser que se llegara a 720p, pero tambien se habla que sera algo tipo 576p con reescalado
Pero no capado a las sony brabia, esto seria el fin. Ademas, que NUNCA me comprare una TV sony, hay de muy mejores por el mismo incluso menor precio

SLSD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
creo que los 2 teneis pajas mentales

no se de donde sacais estas cosas

- ps3 tiene 3d en todos los juegos
- ps3 tiene 3d en todos los tv 3d
- ps3 activa el 3d en peliculas con el firm 3,50, en todos los tv3d

sony no tiene capado nada

dejad de decir tonterias

pd:

amora mismo los mejores tv3d son los lg,hasta que llegue la nueva gama sony bravia que seran los mejores con diferencia, por lo menos en su gama alta

hay samsung 3d de 32" a 600 euros y de 42" a 900 en el carrefour y de muy buena calidad
Yo tengo una samsung 3D y juego y veo blurays en 3D sin ningún problema, no se yo donde has leido eso del capado por marca de televisión.

El caso es que en los foros se inventan bulos de todo tipo, yo he escuchado autenticas barbaridades asi que no hagas caso a todo lo que puedas leer en un foro que no en esos sitios no hay verdades absolutas.
Jur...

Es sobre el 3D en la PS3. Segun tengo entendido, esta "capada" para que solo se pueda usar en los Sony Bravia.

No es cierto.

Un saludo.
4 respuestas